Aído tendrá que explicar en el Congreso el fracaso de su gestión

Aído tendrá que explicar en el Congreso el fracaso de su gestión

«<a href="../../../../../../../../noticia/abortos-en-espana-se-multiplicaran-como-minimo-5-en-2010-33286">Los abortos se multiplicarán en 2010 en España</a>»
«<a href="../../../../../../../../noticia/aborto-cada-siete-minutos-en-espana-en-ultimos-quince-anos-33384">Un aborto quirúrgico cada siete minutos en España en los últimos quince años</a>»

REDACCIÓN HO.-  La eficacia al frente de un ministerio es muy fácil de medir, sobre todo cuando se trata de un ministerio que, como el de Igualdad, solo ha hecho dos cosas: transcribir la ley del aborto dictada por la patronal de los abortorios y alardear de una ley de “violencia de género” que por fin salvaría la vida de tantas mujeres.

Las mujeres que han muerto este año víctimas de la violencia familiar son ya 55, lo que supone que, a falta todavía de un trimestre, se cuentan hoy en España las mismas mujeres asesinadas que en todo 2009.

La ministra del aborto se ha limitado tras cada una de estas muertes a emitir un comunicado de pésame y condena. Esa ha sido toda su labor para acabar con esta salvaje pandemia nacional.

Con el aborto, la aportación de la ministra ha sido incrementar su número (Un aborto quirúrgico cada siete minutos en España). Y con las víctimas de la violencia familiar ha logrado otro tanto.  

En un alarde de optimismo, el Grupo Parlamentario Popular ha registrado en el Congreso una solicitud de comparecencia urgente para que la ministra del aborto explique las medidas que está adoptando para resolver este asunto.