HazteOir.org a Díaz Ayuso: “Sea valiente y dé un paso a favor del PIN Parental por la libertad de educación”

HazteOir.org a Díaz Ayuso: “Sea valiente y dé un paso a favor del PIN Parental por la libertad de educación”

- La asociación ha entregado esta mañana en la Asamblea de Madrid, un total de 125.317 firmas a favor de implantar el PIN Parental en los centros educativos. Precisamente, ha coincidido con la votación de una PNL, presentada por Más Madrid, que pide rechazar esta herramienta. 


MADRID, 13 DE FEBRERO DE 2020.- “Defendemos el derecho de los padres a elegir la educación que mejor consideren para sus hijos, y esto, por culpa de las leyes LGTBI del PP en la Comunidad de Madrid, hoy no es posible. Si Ayuso es tan partidaria de la libertad como dice, no le costará trabajo implantar el PIN Parental en las aulas”. 


Estas han sido las declaraciones del portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor, minutos antes de la entrega de firmas en apoyo a la implantación del PIN Parental en los centros educativos que la asociación ha hecho a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la Asamblea de Madrid. En concreto, la entidad cívica ha logrado el apoyo de 125.317 ciudadanos, a través de tres campañas a favor de esta herramienta. La última de ellas, dirigida a la líder madrileña de los populares. 


“Se trata de respetar un derecho”, dice HazteOir.org 


Asimismo, la entrega de firmas ha coincidido con la votación de la Propuesta No de Ley (PNL), presentada por Más Madrid, en contra del PIN Parental. “Queremos que se respeten todas las formas de pensar y, por supuesto, también la nuestra. Algo que parece que molesta no sólo a la izquierda, sino también a muchos colectivos que viven de la subvenciones para llevar a cabo el adoctrinamiento de los más vulnerables como son los niños. Normal que estén tan asustados con la llegada del PIN Parental, porque pueden ver sus bolsillos vacíos de dinero”, denuncia Javier Villamor. 


“Nos acusan de homófobos porque es el argumento fácil, pero simplemente estamos luchando por un derecho básico que es el de respetar verdaderamente la variedad de opiniones y sensibilidades ante la educación sexual”, añade.


Por otro lado, HazteOir.org ha enviado a los diputados de Ciudadanos y Partido Popular que componen la Comisión de Educación en la Asamblea de Madrid información sobre el PIN Parental en el que se incluyen varios casos de adoctrinamiento en centros educativos madrileños. 


“No entendemos por qué el Partido Popular no es capaz de posicionarse a favor del PIN Parental  después de que Ayuso reconociera esta misma semana en una entrevista radiofónica que la izquierda politiza hasta los sentimientos y que el propio partido se equivocó al apoyar determinados artículos de la ‘ley LGTBI’ de Madrid. Pedimos a la presidenta de la Comunidad de Madrid que sea valiente y  lo aplique cuanto antes teniendo en cuenta que en muchas de estas “charlas” se adoctrina en ideología de género. Esperamos que Ayuso deje de nadar entre dos aguas y se posicione a favor de la libertad de los padres a elegir los valores en los que quieren que se eduque a sus hijos frente a los activistas LGTB”, concluye el portavoz de HazteOir.org.



Las imágenes se pueden ver en este enlace.



PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org 

prensa@hazteoir.org/ 

(34) 617203086


HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO