HazteOir.org repartirá en un colegio de Leganés el PIN Parental para exigir el fin del adoctrinamiento de género en las aulas

HazteOir.org repartirá en un colegio de Leganés el PIN Parental para exigir el fin del adoctrinamiento de género en las aulas

- Esta iniciativa forma parte de la campaña ‘Frente a los totalitarios, libertad: ¡PIN Parental YA!’,con la que la asociación se está dirigiendo al presidente del PP, Pablo Casado; a la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas; y al presidente de Vox, Santiago Abascal.

- Teresa García-Noblejas, portavoz de la asociación: “La alternativa de Díaz Ayuso al PIN Parental es una burla porque se impide a los padres conocer con antelación las charlas que los grupos LGTBI van dar a sus hijos ni la identidad de los activistas ni, por supuesto, autoriza la asistencia de los niños”.


MADRID, 3 DE FEBRERO DE 2020.- HazteOir.org repartirá este martes a las puertas del Colegio Público Miguel Hernández de Leganés (Mapa) el PIN Parental para invitar a los padres a presentarlo y frenar así el adoctrinamiento de género en las aulas. 


“Los políticos han decidido que se hable a los menores de ‘autoexploración’, o se les diga que pueden elegir ser niño o niña, entre otras cosas. Por eso, pedimos que se dé a los padres la opción de conocer con antelación las actividades y charlas que afecten a la formación afectiva y sexual de sus hijos. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que establecerá en los colegios una alternativa al PIN Parental que no sólo es una burla, sino que además impide a los padres conocer la identidad de los activistas LGTBI que van a realizar actividades o dar charlas a los niños”, denuncia la portavoz de la asociación, Teresa García-Noblejas.



CONVOCATORIA


Fecha: 4 de febrero de 2020.

Hora:  13:45  h.

Lugar: Colegio Público Miguel Hernández de Leganés. Avenida Europa 8, Leganés 28916. Mapa




Precisamente, HazteOir.org ha puesto en marcha el ‘Teléfono de Atención a las Víctimas de Adoctrinamiento de Género’ (#TelefonoPINParental)” que está  habilitado 24 horas al día, los siete días de la semana para atender casos de adoctrinamiento de género en los colegios.  Asimismo, la entidad impulsó a principio de este curso el reparto de información del PIN Parental a 23.000 colegios e institutos de toda España en los colegios para informar a los directores de los centros y a los miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de cada centro.


“Los padres, los alumnos y muchísimos profesores se encuentran desamparados: los activistas de la ideología de género pueden entrar libremente en las aulas sin conocimiento ni autorización de las familias, a las que se niega la posibilidad de saber quién, cuándo y cómo se les van a inculcar determinados dogmas a sus hijos. Ante esto, los políticos no hacen nada, pero desde HazteOir.org vamos a luchar por ellos”, concluye García-Noblejas. 



PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org 

prensa@hazteoir.org/ 

(34) 617203086


HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO