Los ciudadanos logran que la película provida ‘Unplanned’ llegue a los cines de España

- Derecho a Vivir puso en marcha la campaña ‘Queremos ver 'Unplanned' en España’, pidiendo su proyección en los cines españoles. Logró el apoyo de más de 230.000 ciudadanos.

- La portavoz de Derecho a Vivir, Rosana Ribera de Gracia: “Tenemos que promocionar esta película porque puede ser un antes y un después con respecto a la opinión de muchas personas favorables al aborto”.

MADRID, 30 DE ENERO DE 2020. Hoy gana la defensa de la vida. Sin duda es un éxito para todos los ciudadanos, porque por fin se mostrará la crueldad y la frialdad con la que se practican los abortos en la mayor empresa abortista del mundo, Planned Parenthood”.

Con estas palabras, la portavoz de Derecho a Vivir, Rosana Ribera de Gracia, ha celebrado la llegada de la película provida ‘Unplanned’ a los cines españoles el próximo 27 de marzo.

La plataforma Derecho a Vivir puso en marcha hace unos meses la campaña ‘Queremos ver 'Unplanned' en España’ para pedir a sus productores, Cary Salomon y Chuck Konzelman, que proyectarán la película en los cines españoles.

“Con esta campaña que se llevó a cabo a nivel mundial ya habíamos conseguido que ‘Unplanned’ se estrenase en 15 países: EEUU, México, Holanda, Bélgica, Croacia, Brasil, Reino Unido, República Dominicana, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Polonia. Sin embargo, faltaba España, pero ahora también podremos disfrutarla en nuestro país”, ha constatado Ribera de Gracia.

Asimismo, la portavoz de Derecho a Vivir espera que la cinta sirva para concienciar sobre el aborto: “Tenemos que ayudar a promocionar esta película porque puede ser un antes y un después con respecto a la opinión de muchas personas favorables al aborto. Ojalá ‘Unplanned’ sirva para concienciar a muchos ciudadanos, porque así se habrá ganado la batalla contra el aborto”, ha añadido.

Derecho a Vivir pide a los ciudadanos que para que la película se proyecte en muchas salas de cine en España, soliciten en la página web de ‘Unplanned’ a la productora, Edreams Factory, que la pasen en el cine que tengan más cercano. “Si quieres ver ‘Unplanned’ en tu cine habitual escribe a la productora en este enlace”, ha solicitado Rosana Ribera.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de Derecho a Vivir