Entregan más de millón y medio de firmas contra Netflix en su sede en California: “Habrá más acciones”

- El portavoz de MasLibres.org, Javier Nogués: “El daño que esta plataforma audiovisual ha hecho a los cristianos no puede caer en saco roto. Por ello, en las próximas semanas vamos a realizar diferentes acciones”.

MADRID, 30 DE ENERO DE 2020.- Este mes de enero MasLibres.org, a través de su plataforma internacional CitizenGO, entregó un millón y medio de firmas contra Netflix en su sede principal en California por la campaña ‘Netflix provoca a los cristianos: un Jesucristo homosexual’.

Cabe recordar que la película ‘A Primeira Tentação de Cristo’ (La primera tentación de Cristo) que Netflix alberga en su plataforma y que fue presentada en el mes de diciembre no sólo presenta a Jesús como homosexual, sino también a la Virgen María como una prostituta y a los apóstoles como alcohólicos. Así, la campaña está dirigida al fundador y CEO de Netflix, Reed Hastings.

"Hemos demostrado con la entrega de más de un millón y medio de firmas el descontento de muchos ciudadanos que, además, están advirtiendo a Netflix que ya no pagarán por servicios que insultan repetidamente a los creyentes”, destaca el portavoz de MasLibres.org Javier Nogués.

Precisamente, Nogués anuncia otras iniciativas: “El daño que esta plataforma audiovisual ha hecho a los cristianos no puede caer en saco roto. Por ello, en las próximas semanas vamos a realizar diferentes acciones. Netflix debe comprender que con las creencias de las personas ni se juega ni se gana dinero", concluye Nogués.

PARA MÁS INFORMACIÓN

prensa@maslibres.org