CitizenGO entrega más de 24.000 firmas en apoyo a la Marcha por la Vida en Washington D.C

- La marcha se celebra todos los años para mostrar el rechazo ciudadano a la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos para legalizar el aborto en los 50 estados del país norteamericano.

Madrid, 29 de Enero de 2020.- El pasado viernes 24 de febrero, la capital estadounidense celebró  la 47ª edición de la Marcha por la Vida, que logró reunir cientos de miles de asistentes, quienes exigían la defensa de los no nacidos en Estados Unidos y alrededor del mundo.

La plataforma internacional CitizenGO lanzó una petición en apoyo a la ‘March for life’ que cosechó más de 24.000 firmas de ciudadanos que reclaman a los líderes que frenen el genocidio de vidas inocentes y que acaben con la tragedia del aborto.

- Imágenes de la entrega de firmas aquí.

Carlos Polo, portavoz de CitizenGO, quién estuvo representando a la plataforma internacional en la manifestación,  entregó a Mackenzie Rodgers, presidenta de la Marcha por la Vida en Washington D.C las 24.065 firmas recogidas de los ciudadanos de alrededor del mundo que se sumaron virtualmente a la manifestación.

Por su parte, Mackenzie Rodgers expresó: “nos da mucha energía saber que estamos todos unidos en la lucha contra el aborto”, y concluyó: “fue muy alentador saber que tanta gente estuviera marchando con nosotros en espíritu”.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa CitizenGO