HazteOir.org pone en marcha el #TelefonoPINParental de atención a víctimas de adoctrinamiento de género en las aulas

HazteOir.org pone en marcha el #TelefonoPINParental de atención a víctimas de adoctrinamiento de género en las aulas

- 24 horas al día y los siete días de la semana, el servicio estará operativo con el número 663 700 989 al que los afectados pueden llamar, grabar un audio o enviar mensajes por Whatsapp.


- Ignacio Arsuaga: “Este servicio pretende ser una herramienta a disposición de los padres de familia que quieran defender a sus hijos del abuso emocional que conlleva la imposición obligatoria de los dogmas LGTBI o del feminismo radical”.  


MADRID, 29 DE ENERO DE 2020. “El adoctrinamiento de género en las aula es una realidad. Por ese motivo, hemos decidido poner en marcha un ‘Teléfono de Atención a las Víctimas de Adoctrinamiento de Género’ (#TelefonoPINParental)”. Con estas palabras, el presidente de HazteOir.org Ignacio Arsuaga ha presentado este miércoles un servicio que estará habilitado 24 horas al día, los siete días de la semana para atender casos de adoctrinamiento de género en las aulas. 


En concreto, el #TelefonoPINParental estará operativo desde esta misma mañana, con el número 663 700 989, al que los ciudadanos pueden llamar, grabar un audio o enviar mensajes por Whatsapp. Además, las personas afectadas también podrán ponerse en contacto con la asociación a través del correo electrónico victimasadoctrinamiento@hazteoir.org y en la cuenta de Instagram @denunciatucasodeadoctrinamiento.  


Las imágenes de la presentación del #TelefonoPINParental, se pueden ver en este enlace. 


“Llevaremos un registro de los casos, asesoraremos a la víctima para que presente el PIN Parental si todavía no lo han hecho. Si sufre algún tipo de discriminación, acoso o amenaza le defenderemos y le proporcionaremos un servicio jurídico gratuito si lo necesita o si desea iniciar actuaciones”, ha detallado Arsuaga. 


Asimismo, el presidente de HazteOir.org ha recordado que la asociación ya denunció el adoctrinamiento en las aulas, poniendo en circulación el #HOBus. 

“Hace tres años HazteOir.org sacó a las calles de España un autobús para defender el derecho de los padres a educar a los hijos según sus valores frente al adoctrinamiento de género. El vehículo fue vandalizado en muchas ciudades y se nos acusó de estar contra los niños, de discriminación, de homofobia, etc… El tiempo ha demostrado que el autobús tenía razón”, ha señalado.


Y ha agregado: “Las palabras de la ministra Celaá de hace unos días fueron una constatación que el temor que ha expresado nuestra asociación durante estos tres años, era más que justificado. Si los hijos no son de los padres, son del Estado, en este caso de un gobierno social-comunista que quiere adoctrinarlos”. 


23.000 colegios reciben el PIN Parental


Cabe recordar que HazteOir.org impulsó a principio de este curso el reparto de información delPIN Parental a 23.000 colegios e institutos de toda España en los colegios para informar a los directores de los centros y a los miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de cada centro. Todas estas iniciativas forman parte de la campaña ‘Frente a los totalitarios, libertad: ¡PIN Parental YA!’, con la que la asociación se está dirigiendo al presidente del PP, Pablo Casado; a la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas; y al presidente de Vox, Santiago Abascal.


Por su parte, la portavoz de la entidad cívica,Teresa García-Noblejas, ha asegurado que “los padres se encuentran ante un modelo perverso que no les permite exponer el adoctrinamiento que sufren sus hijos en los colegios. Además de la confusión, viven con el miedo que genera presentar el PIN Parental por el temor a las represalias que puedan sufrir los niños”. 


Ejemplos de adoctrinamiento en las aulas: caso 1, caso 2, caso 3


En este sentido, y en defensa del PIN Parental, García-Noblejas se ha preguntado: “¿Quiénes son los políticos para negar a los padres el derecho a conocer la identidad, la cualificación pedagógica y el enfoque ideológico de los individuos que dan charlas y realizan talleres de contenido afectivo-sexual con sus hijos?” 


“El PIN Parental claro que es un veto parental. Una protección legítima de los padres a sus hijos amenazados por la ideología de género. Los padres, los alumnos y muchísimos profesores se encuentran desamparados: los activistas de la ideología de género pueden entrar libremente en las aulas sin conocimiento ni autorización de las familias, a las que se niega la posibilidad de saber quién, cuándo y cómo se les van a inculcar determinados dogmas a sus hijos”, ha concluido la portavoz de HazteOir.org




PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org 

prensa@hazteoir.org/ 

(34) 617203086



HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO