Convocatoria_PIN Parental: HazteOir.org presentará este miércoles un servicio de ‘Atención a Víctimas de adoctrinamiento en ideología de género’ en las aulas

Convocatoria_PIN Parental: HazteOir.org presentará este miércoles un servicio de ‘Atención a Víctimas de adoctrinamiento en ideología de género’ en las aulas

- Ignacio Arsuaga: “Tanto el Gobierno de España como el Partido Popular están aterrorizados con la llegada del PIN Parental a las aulas, porque así se demostrará que han sido cómplices del adoctrinamiento de menores en los dogmas LGTBI y del feminismo radical”.

MADRID, 27 DE ENERO DE 2020.- HazteOir.org presentará este miércoles en su sede de Madrid un servicio de atención a víctimas de adoctrinamiento ideológico en las aulas. 


“Las víctimas del adoctrinamiento de género se dirigen a HazteOir.org para contar casos que han padecido directamente o para pedir asesoramiento o ayuda antes de que el adoctrinamiento se haya producido. Nuestra asociación está firmemente comprometida con la protección de los derechos de los niños frente a la ofensiva de la ideología de género en las aulas españolas. Por eso, desde hoy está en marcha este servicio”, explica el presidente de la entidad cívica, Ignacio Arsuaga.


CONVOCATORIA


Fecha: 29 de enero de 2020.

Hora:  11:30  h.

Lugar: Sede de HazteOir.org. Paseo de la Habana 200. Bajo izquierda 28036. Mapa.


Tanto el Gobierno de España como el Partido Popular están aterrorizados con la llegada del PIN Parental a las aulas, porque así se demostrará que han sido cómplices del adoctrinamiento de menores en los dogmas LGTBI y de feminismo radical. La Constitución -en el artículo 27.3- blinda el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores y convicciones. Algo que se vulnera de manera generalizada, especialmente desde que se aprobaron las ‘leyes LGTBI’ en la mayor parte de las comunidades autónomas españolas”, añade Arsuaga.


Precisamente, HazteOir.org impulsó a principio de este curso el reparto de información delPIN Parental a 23.000 colegios e institutos de toda España en los colegios para informar a los directores de los centros y a los miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de cada centro. Todas estas iniciativas forman parte de la campaña ‘Frente a los totalitarios, libertad: ¡PIN Parental YA!’, con la que la asociación se está dirigiendo al presidente del PP, Pablo Casado; a la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas; y al presidente de Vox, Santiago Abascal.




PARA MÁS INFORMACIÓN


Prensa de HazteOir.org 

prensa@hazteoir.org/ 

(34) 626223339



HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO