Centenares de personas se concentran ante el Congreso de los Diputados: “Se ha traicionado a España al abrir las puertas a terroristas, comunistas y golpistas”

Centenares de personas se concentran ante el Congreso de los Diputados: “Se ha traicionado a España al abrir las puertas a terroristas, comunistas y golpistas”

- HazteOir.org se ha unido esta mañana a los ciudadanos que han acudido a la plaza de las Cortes para pedir al representante de Teruel Existe “que votase no a la candidatura de Pedro Sánchez”.

- Ignacio Arsuaga: “Con el nombramiento de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno se ha roto la unidad de España. Sin embargo, el PSOE no lo ha logrado en solitario sino que lo ha hecho posible con el apoyo de muchos traidores que también llevarán a sus espaldas la ruptura de nuestra nación”.

MADRID, 7 DE ENERO DE 2020. “Apoyando el Gobierno de Pedro Sánchez se ha traicionado a España, porque se ha permitido abrir las puertas a terroristas, comunistas y golpistas”. Estas han sido las palabras que el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha pronunciado durante la concentración organizada en la plaza de las Cortes mientras se llevaba a cabo la investidura de Pedro Sánchez. 


Las imágenes de la concentración ciudadana a las puertas del Congreso de los Diputados, se pueden ver en este enlace


Así, centenares de personas se han aglutinado a las puertas del Congreso de los Diputados con banderas de España y con carteles en los que se podía leer: ‘Guitarte: #TeruelExiste, si existe España’, ‘Guitarte: vota no a Sánchez y sí a la constitución’ o ’Guitarte: vota pensando en Teruel y en España’. Con una gran pitada por parte de los ciudadanos concentrados, se ha podido escuchar también: “Sánchez traidor’, ‘Sánchez atiende: España no se vende’ o ‘Guitarte vota no’. Asimismo, los participantes han coreado el Himno de España. 


Precisamente, HazteOir.org ha difundido la campaña ‘Sólo un hombre puede frenar a pedro Sánchez’, en la que han solicitado al diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, que dijera ‘no’ a la investidura de un gobierno socialista. Con ella, la agrupación ha logrado el apoyo de más de 165.000 ciudadanos en tan sólo 72 horas. 


“Estamos a las puertas de la Cámara Baja para apoyar una concentración espontánea que se difundió este lunes por whatsapp y para representar a los ciudadanos que han pedido a Guitarte a través de HazteOir.org que rechazase el Gobierno de Sánchez”, ha señalado Arsuaga.


Y ha concluido: “Esta resistencia ciudadana sólo acaba de empezar. Los mismos españoles que han rechazado el Gobierno socialista, serán los que logren que su legislatura dure poco. Vamos a movilizarnos por nuestras libertades”. 




PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org 

prensa@hazteoir.org/ 

(34) 617203086



HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO