Urgente: HazteOir.org apoya a los ciudadanos que van a acudir este martes 7 de enero a la plaza de las Cortes para pedir al representante de Teruel Existe “que vote no a la candidatura de Pedro Sánchez”

Urgente: HazteOir.org apoya a los ciudadanos que van a acudir este martes 7 de enero a la plaza de las Cortes para pedir al representante de Teruel Existe “que vote no a la candidatura de Pedro Sánchez”

 #DEBATEDEINVESTIDURA

 


-Ignacio Arsuaga: “Ya han sido más de 150.000 los ciudadanos que han escrito a Guitarte a su buzón para que cambie el sentido de su voto. Apenas quedan 12 horas para decidir el futuro de nuestra patria. Tenemos que cuatriplicar el número de envíos. Se trata de una emergencia nacional: si no cambia de parecer, nuestra patria se precipitará a la catástrofe”.


MADRID, 6 DE ENERO DE 2020. “De su voto depende que España se desangre capitaneada por un traidor sin escrúpulos y una banda de delincuentes, o que el constitucionalismo tenga una oportunidad de tomar las riendas”. En esos términos contundentes se ha pronunciado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, tras conocer que el diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, ha recibido hasta el momento (19 h. del 6 de enero de 2020) 150.000 correos en su buzón pidiéndole que frene al candidato socialista a la presidencia del Gobierno. 


Además, Arsuaga ha declarado que su asociación apoya la presencia de ciudadanos este martes 7 de enero a las 11 de la mañana en la plaza de las Cortes de Madrid, junto a la estatua de Miguel de Cervantes (mapa), “para pedir presencialmente al representante de la agrupación turolense que diga ‘no’ a la investidura de Pedro Sánchez”.


La plataforma puso en marcha este sábado por la mañana la campaña ‘Sólo un hombre puede frenar a pedro Sánchez’ que está colapsando el correo electrónico de Teruel Existe, la agrupación ciudadana representada en el Congreso de Diputados por Tomás Guitarte. 

Los ciudadanos, en sus mensajes, solicitan al legislador que diga ‘no’ a la investidura de Pedro Sánchez y de esta manera contribuya “a salvar a España, también a Teruel, de un proyecto espantoso, alimentado por el odio, la revancha y el sectarismo, y cuyo único fin es demoler lo que tanto nos ha costado construir durante cuarenta años”.

“Tenemos menos de 12 horas para conseguir que Tomás Guitarte reciba cientos de miles de correos electrónicos, reflexione y decida desvincularse del sanchismo, un proyecto letal para España, que quedaría a merced de golpistas, separatistas, terroristas y populistas”.