Casi 100.000 personas, en menos de 12 horas, piden al diputado de Teruel Existe que vote 'no' a la investidura de Pedro Sánchez

Casi 100.000 personas, en menos de 12 horas, piden al diputado de Teruel Existe que vote 'no' a la investidura de Pedro Sánchez

 

 #DEBATEDEINVESTIDURA

 

-El representante de la agrupación turolense, Tomás Guitarte, está recibiendo cada hora más de 7.000 correos electrónicos de otros tantos ciudadanos que le piden “que sea valiente” y que se niegue a “ser cómplice de este proyecto devastador para España que se llama sanchismo”.

-Ignacio Arsuaga: “Es una emergencia nacional impedir un Gobierno de Pedro Sánchez en manos de separatistas condenados, fugados e inhabilitados por sus actos delictivos y de terroristas que núnca han mostrado su arrepentimiento”. 


MADRID, 5 DE ENERO DE 2020. “El daño que puede causar un Pedro Sánchez en la Moncloa, a merced de todos los enemigos de España, es para echarse a temblar”. En estos términos se están dirigiendo miles de personas (más de 7.000 por hora) al diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, para pedirle que vote ‘no’ en el debate de investidura de Pedro Sánchez.


La petición ciudadana se está difundiendo a través de la plataforma HazteOir.org desde este domingo a las 9 de la mañana. A las 18,48 h los correos electrónicos enviados al diputado Tomás Guitarte sumaban un total de 99.317.


“Es normal que los españoles se preocupen después de la primera sesión del debate de investidura que presenciamos este sábado. Solo hay una posibilidad de frenar la traición de Sánchez a los españoles. Solo una. Y quedan 48 horas para hacerla  realidad”, detalla el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.

Y concreta: “Esa posibilidad se llama Tomás Guitarte, de Teruel Existe, un diputado en cuyas manos recae, nada menos, la responsabilidad de dar el sí a Pedro Sánchez y conducir a España al abismo, o salvarnos a todos negándole su apoyo”.

“Estamos ante una emergencia nacional y los españoles han entendido perfectamente que solo tenemos 48 horas para convencerlo. Por eso reaccionan de forma rápida y masiva. España es una gran nación y no va a permitir que la gobiernen comunistas, golpistas y terroristas amparados por un ambicioso sin escrúpulos que se llama Pedro Sánchez”.