More than a million people against Netflix: "If you don't cancel the broadcast of a blasphemous film, you will be complicit in a mockery against Christians"

- A través de la plataforma CitizenGO, los ciudadanos piden la retirada inmediata de una película que presenta a Jesús como un homosexual, a la Virgen María como una prostituta que practica sexo con Dios y a los apóstoles como si fueran alcohólicos.

MADRID, DECEMBER, 23TH, 2019.- Más de un millón de personas se han movilizado contra Netflix por su nueva película en la que presenta a Jesús como un homosexual, a la Virgen María como una prostituta y a los apóstoles como unos alcohólicos. Este filme brasileño se presentó el pasado 3 de diciembre como un especial de Navidad y se titula ‘A Primeira Tentaçao de Cristo’ (La primera tentación de Cristo).

De este modo y, a través de la plataforma por la libertad religiosa CitizenGO, los ciudadanos piden a la multinacional de contenidos audiovisuales la retirada inmediata de la película. “Estamos en plena Navidad, una época de encuentro, de reconciliación, en la que conmemoramos el nacimiento de Jesús y es justo ahora cuando Netflix decide sacar en su plataforma esta película que humilla a los cristianos”, denuncia el portavoz de CitizenGO, Ignacio Arsuaga.

“Es un agravio directo a la fe de todos los cristianos. No podemos dejar que pisoteen nuestras creencias más profundas de esta manera, y mucho menos en este momento del año, tan intenso para todos los creyentes. Si no hacemos nada, los ataques indiscriminados seguirán, y probablemente crecerán.”, añade.

La campaña de CitizenGO va dirigida al fundador y CEO de Netflix, Reed Hastings y en tan sólo una semana ha logrado el apoyo de más de un millón de ciudadanos. “Este tipo de producciones siempre han sido blasfemas y utilizan la ‘libertad de expresión’ como una táctica para atacar, criticar y desensibilizar al público sobre la blasfemia y la burla de la fe. Lo que Netflix no se esperaba es esta gran movilización ciudadana. Sin embargo, debe responder o será cómplice de una película que se burla de los cristianos”, concluye Arsuaga.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa CitizenGO