Entregarán firmas en El Corte Inglés y Amazon para que retiren su publicidad en Gran Hermano tras la presunta violación a una concursante del programa

- La iniciativa de HazteOir.org forma parte de la campaña ‘Ayúdame a hundir Gran Hermano’.

- Javier Villamor: “Este escándalo pone de manifiesto la hipocresía de Telecinco que apoya el feminismo radical de la izquierda mientras silencia un hecho gravísimo y mantiene en la parrilla el programa donde se produjo la supuesta violación”.

MADRID, 4 DE DICIEMBRE DE 2019.- Este jueves la asociación HazteOir.org estará en las oficinas de El Corte Inglés y Amazon en Madrid para entregar más de 20.000 firmas contra el apoyo económico de estas dos empresas a ‘Gran Hermano’, después de que saliese a la luz la supuesta violación de una concursante acontecida hace dos años en el programa de Telecinco y que la dirección del programa habría ocultado.

La iniciativa se engloba dentro de la campaña ‘Ayúdame a hundir Gran Hermano’, que la entidad cívica ha puesto en marcha pidiendo a las empresas que patrocinan este programa que retiren su apoyo financiero. Hasta ahora compañías como Balay o Costa Crucero ya lo han hecho. Sin embargo, ni Amazon ni El Corte Inglés se ha pronunciado hasta el momento.

CONVOCATORIA CORTE INGLÉS

Fecha: Jueves, 5 de diciembre de 2019.

Hora:  11:00 horas.

Lugar: Calle de Hermosilla, 112, 28009 Madrid.

CONVOCATORIA AMAZON

Fecha: Jueves, 5 de diciembre de 2019.

Hora:  12:15 horas.

Lugar: Calle de Ramírez de Prado, 5, 28045 Madrid.

“Este escándalo pone de manifiesto la hipocresía de Telecinco que apoya el feminismo radical de la izquierda mientras silencia un hecho gravísimo y mantiene en la parrilla el programa donde se produjo la supuesta violación a una concursante. Un programa de telebasura como Gran Hermano debe desaparecer de la parrilla, porque no podemos permitir que en horario de ‘prime time’ se emitan conductas inaceptablesque humillan a la mujer y que promocionan conductas dañinas para los más jóvenes”, denuncia el portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086