Más de 8.500 mexicanos piden añadir dos artículos a la Constitución de Zacatecas a favor de la vida

#ZacatecasEsProVida

- CitizenGO y el Frente Nacional por la Familia entregarán en Zacatecas firmas en las que piden a los diputados que apoyen la iniciativa del diputado José Guadalupe Correa Valdez, del PAN, presentada en el Congreso en la que se reconoce que “persona es todo ser humano desde su concepción hasta su muerte natural”.

ZACATECAS, 27 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Las asociaciones CitizenGO y el Frente Nacional por la Familia entregarán este jueves 28 de noviembre en el Congreso del Estado las 8 mil 571 firmas que han recolectado a través de una campaña online de CitizenGO.

Las firmas entregadas piden el apoyo a la iniciativa a favor de la vida que han promovido algunos diputados locales como José Guadalupe Correa Valdez, del PAN.  Esta iniciativa, respaldada por ocho diputados, propone agregar dos párrafos al artículo 21 de la Constitución Política del Estado de Zacatecas:

“Para los efectos de esta Constitución y de las leyes que de ella emanen, persona es todo ser humano desde su concepción hasta su muerte natural. El Estado le garantizará el pleno goce y ejercicio de todos sus derechos. Toda persona tiene derecho al reconocimiento de su personalidad jurídica”.

CONVOCATORIA

Asunto: Entrega de firmas a favor de la vida en Zacateca

Día: 6 de diciembre de 2018

Hora: 09:45 horas.

Lugar: Congreso del Estado. Mapa.

Bajo los lemas #SalvemosLasDosVidas #ZacatecasEsProvida, los ciudadanos han defendido, a través de la campaña online Apoya la iniciativa a favor de la vida en Zacatecas que ha cosechado 8 mil 571 firmas, que “en Zacatecas la inmensa mayoría de las familias estamos a favor de la vida y queremos que ello sea vea reflejado en nuestras normas de convivencia”. Además, afirman que en los últimos meses han sido testigos de “cómo en estado de México, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Hidalgo los promotores de la cultura de la muerte quieren imponer la cultura de la muerte”.

“En Zacatecas no podemos permitirlo, sabemos que la batalla ha sido dura y ardua, pero sepa usted que somos muchos ciudadanos quienes queremos apoyar una cultura de vida, de paz aquí y en todo México. Queremos que nuestro estado se distinga por el amor a la vida y a la familia, por eso cuenta usted con mi respaldo”, concluyen.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Héctor Moreno, director de Campañas de CitizenGO en México