HazteOir.org invita al Gobierno de Andalucía a “devolver a los padres su derecho a elegir la educación para sus hijos frente al adoctrinamiento en ideología de género”

-La asociación ha entregado este jueves en la Consejería de Educación y en la sede de Ciudadanos en Sevilla más 48.000 firmas que piden implantar el PIN Parental en todos los colegios de la comunidad autónoma.

MADRID, 21 DE NOVIEMBRE DE 2019.- “Hemos venido a Sevilla en nombre de más de 48.000 ciudadanos a pedir al consejero de Educación, Javier Imbroda, que tenga el coraje de implantar ya el PIN Parental en todos los colegios e institutos de la comunidad tal como le solicitan más de 48.000 ciudadanos”. Así se ha pronunciado la portavoz de HazteOir.org Teresa García-Noblejas a las puertas de la Consejería de Educación de Andalucía.

Y es que esta mañana la asociación HazteOir.org ha entregado en Sevilla miles de firmas a favor de implantar el PIN Parental en los centros educativos “para garantizar el derecho de las familias a elegir qué valores quieren transmitir a sus hijos en un ámbito tan íntimo como el afectivo-sexual”.

“Cada día recibimos varias llamadas y correos de padres de familia preocupados porque a sus hijos, de 5, 7 o 9 años, les hablan, sin su conocimiento y en horario escolar, de ‘placer erótico’, o les obligan a celebrar el “día de la visibilidad lésbica”, ha detallado García-Noblejas.

“Por ejemplo”, ha explicado, “en Málaga tenemos varios casos de ‘drag queens’ que se dedican a contar cuentos sobre diversidad sexual a niños de 6 años. En el Instituto de Enseñanza Secundaria de Nerja se realizan actividades para visibilizar la homosexualidad en el centro escolar; en Sevilla se explica diversidad sexual a niños de 4 años y en un instituto de Ayamonte (Huelva) se conmemora el ‘día de la visibilidad lésbica”.

La entrega de firmas de HazteOir.org se produce unos días después de que el consejero de Educación y Deportes de Andalucía,Javier Imbroda Ortiz, haya defendido en el Parlamento andaluz la implantación del PIN Parental en los centros educativos de la región. En este sentido, García-Noblejas le ha pedido hecho: “Confiamos en que las declaraciones del consejero de Educación no sean palabras que se lleva el viento y la implantación del PIN Parental se lleve a cabo en esta legislatura. Ojalá Andalucía se convierta en la comunidad autónoma pionera en devolver a los padres su libertad para educar a sus hijos frente al adoctrinamiento en ideología de género”, ha declarado.

La iniciativa de HazteOir.org forma parte de la campaña #MisHijosMiDecision con la que miles de ciudadanos piden la implantación del PIN Parental al presidente del PP, Pablo Casado; a la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas; al presidente de Vox, Santiago Abascal y a los líderes de estos partidos en Andalucía, Castilla y León, Madrid y Murcia.

Por otro lado, la representante de la entidad cívica también ha visitado la sede de Ciudadanos en Sevilla para entregar las más de 47.000 firmas dado que Imbroda pertenece a esta formación política. “Estamos en un país libre, les guste no a los sindicatos, grupos LGTBI y partidos políticos. Comprendo que los ideólogos de género no quieran que la ciudadanía se entere de lo que hacen con los niños a espaldas de sus padres pero no vamos a dejar de denunciarlo. No son los profesores ni los directores de colegios los que adoctrinan a los niños sino los activistas que se cuelan en las aulas para explicar a niños de ocho años que pueden cambiar de sexo cuando quieran o cómo dar y obtener placer con su cuerpo y con el de otros”,ha denunciado la portavoz de HazteOir.org.

Las imágenes de la entrega de más de 48.000 firmas en la consejería de Educación y Deportes de Andalucía y en la sede de Ciudadanos en Sevilla se pueden ver en este enlace.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086