CitizenGO entrega en la sede principal de Disney en Florida 500.000 firmas contra el adoctrinamiento LGTBI a través de sus series y películas

- Desde la plataforma denuncian que “se quiere imponer una ideología en un espacio en el que los niños tienen que disfrutar y divertirse con los personajes de Disney. El lobby LGTBI es un movimiento de claro signo político y la empresa haría bien en escuchar a su público objetivo principal: los padres de esos niños a los que pretenden adoctrinar”.

FLORIDA, 21 DE NOVIEMBRE DE 2019.- La plataforma internacional CitizenGO ha entregado este miércoles 20 de noviembre en las sede principal de Disney de Celebration, Florida (Estados Unidos) 500.000 firmas para impedir que la mayor empresa de entretenimiento para niños y jóvenes de todo el mundo continúe el adoctrinamiento LGTBI a través de sus series y películas. El apoyo lo ha conseguido a través de su campaña online ‘Disney: detengan el adoctrinamiento LGTBI en todo el mundo’.

“Desde su nacimiento Disney se ha caracterizado por ser un espacio de entretenimiento para familias y, en especial, para los más pequeños. Y, sin embargo, cada vez se aleja más de aquello que enamoró a infinitas generaciones y que permitía disfrutar de un entorno apto para todo el mundo sin distinción de ninguna clase. Desgraciadamente, vemos cómo la empresa de Walt Disney colabora cada vez más con el lobby LGTBI para adoctrinar a los más pequeños, a los más vulnerables”. Con estas palabras, el presidente de CitizenGO, Ignacio Arsuaga, ha denunciado que “se quiere imponer una ideología en un espacio en el que los niños tienen que disfrutar y divertirse con los personajes de Disney. El lobby LGTBI es un movimiento de claro signo político y sus series no deberían llevar a la confusión de nadie por el mero hecho de contentar a un grupo de personas”.

-Las imágenes de la entrega en la sede de Walt Disney en Florida se pueden ver en este enlace

CitizenGO ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los ciudadanos piden al CEO y presidente de la compañía, Robert A. Inger, que deje de arrodillarse ante las exigencias del lobby LGTBI. “Personajes transexuales, por poner tan solo un ejemplo, están apareciendo últimamente en series que ven niños de muy temprana edad y eso les lleva a una confusión”, argumenta Arsuaga. “No nos explicamos cómo Disney puede atreverse a ir contra su público objetivo principal que son las familias fomentando la perversa ideología de género que destroza las infancias de los más inocentes: los pequeños”, continúa, “abogamos por una infancia libre de adoctrinamiento y por eso pedimos a Disney que deje a los niños en paz”

“Además, los activistas están intentando convencer a la factoría de entretenimiento para que lance un personaje que sea homosexual. Para ello, no sólo han lanzado rumores, sino peticiones explícitas para que ese papel lo asuma sea la princesa Elsa de Frozen”, concluye Arsuaga.

FOR MORE INFORMATION:

Prensa CitizenGO