Convocatoria_ HazteOir.org entregará en la Consejería de Educación y en la sede de Ciudadanos en Sevilla más de 47.000 firmas a favor de implantar el PIN Parental en las aulas

Convocatoria_ HazteOir.org entregará en la Consejería de Educación y en la sede de Ciudadanos en Sevilla más de 47.000 firmas a favor de implantar el PIN Parental en las aulas

La iniciativa forma parte de la campaña #MisHijosMiDecision  en la que la entidad cívica se está dirigiendo al presidente del PP, Pablo Casado; a la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas; al presidente de Vox, Santiago Abascal y a los líderes de estos partidos en Andalucía, Castilla y León, Madrid y Murcia.


MADRID, 20 DE NOVIEMBRE DE 2019.- Este jueves la asociación HazteOir.org estará en Sevilla para entregar en la Consejería de Educación y en la sede de Ciudadanos más de 47.000 firmas a favor de implantar el PIN Parental en los centros educativos. 

 

CONVOCATORIA 1 


Fecha: Jueves, 21 de noviembre de 2019.

Hora:  12:00 horas.

Lugar: Calle Juan Antonio de Vizarrón, S N, 41092 Sevilla. Mapa.


CONVOCATORIA 2 


Fecha: Jueves, 21 de noviembre de 2019.

Hora:  13:00 horas.

Lugar: Calle Santo Domingo de la Calzada, 3, 41018 Sevilla. Mapa. 

 

La iniciativa forma parte de la campaña #MisHijosMiDecision con la que la entidad cívica se está dirigiendo al presidente del PP, Pablo Casado; a la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas; al presidente de Vox, Santiago Abascal y a los líderes de estos partidos en Andalucía, Castilla y León, Madrid y Murcia. Precisamente, el consejero de Educación en Andalucía, Javier Imbroda Ortiz, defendió en el Parlamento andaluz la implantación del PIN Parental en los colegios de la región. 

 

“Animamos al gobierno andaluz a que dé un paso al frente y sea pionero en la defensa de la libertad de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos. El objetivo es que ningún niño ni ningún adolescente se vea obligado a recibir lecciones de ideología de género o de educación afectivo-sexual por imposición de los políticos o de los activistas LGTBI que se cuelan en las aulas para impartir charlas sin conocimiento ni consentimiento de los padres”, asegura la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas.



PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org 

prensa@hazteoir.org/ 

(34) 617203086

 

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO