HazteOir.org pone en marcha tres vehículos recordando que “si votas PP, votas consolidar leyes ideológicas de la izquierda”

HazteOir.org pone en marcha tres vehículos recordando que “si votas PP, votas consolidar leyes ideológicas de la izquierda”

- La entidad que preside Ignacio Arsuaga ha presentado este jueves su iniciativa, que recuerda que apostar por Pablo Casado en estas elecciones es “apoyar que se mantengan la ley de aborto libre, las ‘leyes mordaza LGTBI’ y de género y la ‘memoria histórica’ de la izquierda”. 


MADRID, 7 DE NOVIEMBRE DE 2019.- “Desde este martes tres vehículos recorrerán las calles de la capital madrileña para mostrar a los ciudadanos la verdadera ideología de Pablo Casado de cara a las elecciones del 10 de noviembre”. 


Las camionetas, puestas en marcha por HazteOir.org, han sido presentados este jueves frente a la sede de los ‘populares’ en la calle de Génova. Allí se encontraba el presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, que ha explicado la iniciativa con estas palabras: “El partido hoy por hoy mayoritario en el centro-derecha se ha convertido en una mera muleta del PSOE. Los ciudadanos con nuestro derecho a voto tenemos la oportunidad de decir a los partidos políticos que queremos un Gobierno que se comprometa con la vida, la familia y las libertades”, ha explicado. 


La iniciativa forma parte de la campaña #PPromesasPerdidas de la entidad cívica, que puede verse en este enlace. 


Las imágenes de los vehículos #PPromesasPerdidas presentados este jueves en Madrid pueden verse en este enlace.


En la presentación de los vehículos Arsuaga ha declarado que “Pablo Casado quería liderar un tiempo nuevo en el PP”. Y ha añadido: “Sin embargo, ya queda claro que se propone consolidar las leyes ideológicas que la izquierda ha logrado colar como son las leyes LGTBI, la ley del aborto, la ley de violencia de género y la ley de memoria histórica”. 


Vehículos, guía de voto y vallas 


Cada vehículo contiene un lema con la imagen del líder de los ‘populares’, acompañado de declaraciones que ha hecho el propio Pablo Casado o miembros de su equipo. En concreto, rezan las siguientes frases: ‘Sí votas PP, votas mantener la ley del aborto libre’, ‘Sí votas PP, votas memoria histórica de la izquierda’ y ‘Si votas PP, votas leyes mordaza LGTBI’. Estas mismas imágenes aparecen en vallas que se han distribuido también por varios puntos de la Comunidad de Madrid. 


Además, HazteOir.org ha publicado este jueves la ‘Guía de Voto’ en tres periódicos de tirada nacional. En este documento se explica la postura del Partido Popular y Vox respecto a asuntos como el derecho a la vida, la defensa de la familia, las libertades, las leyes de memoria histórica, LGTBI y de violencia de género. Se realiza tras consultar y contrastar numerosas declaraciones, actuaciones y noticias.


Esta iniciativa se produce tras la campaña ‘Pablo Casado: un, dos, tres, responda otra vez’ que la asociación lanzó el pasado 5 de octubre.


Con ella, los ciudadanos se han dirigido por correo electrónico y postal y también mediante llamadas telefónicas a las oficinas de la calle Génova para preguntar al líder popular que se posicione sobre estos temas. Sin embargo, hasta el momento HazteOir.org no ha recibido ninguna respuesta por parte de los populares. 


El PP permite las leyes ideológicas de la izquierda


“Los populares están legitimando el discurso de la izquierda y sufragando con millones de euros públicos a las organizaciones implicadas para que sigan cómodamente expandiendo su ideología”, ha denunciado Arsuaga.


Para concluir, Arsuaga ha asegurado: “Hemos padecido no hace mucho las consecuencias de una derecha acomplejada, siempre a rebufo y validando el relato de esa izquierda ‘moralmente’ crecida. Desde HazteOir.org vamos a dar batalla para que el partido popular entierre estas leyes”.



PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org 

prensa@hazteoir.org/ 

(34) 617203086


HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO