Convocatoria_HazteOir.org se adhiere a la manifestación de este sábado en Logroño para pedir la dimisión del Consejero de Educación que impone el adoctrinamiento sexual de los niños

- La asociación ‘Los Niños son Intocables’, promotora del #PINParental, defensora del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores encabeza la protesta ciudadana que tendrá lugar el sábado 2 de noviembre desde las 18:00 horas desde la plaza del Ayuntamiento de Logroño.

MADRID, 31 DE OCTUBRE DE 2019. “HazteOir.org muestra su total apoyo a la asociación ‘Los Niños son Intocables’ en su batalla por la libertad de los padres frente al adoctrinamiento en ideología de género de los menores por parte de activistas LGTBI y políticos que los avalan”, afirma la portavoz de la entidad, Teresa García-Noblejas.

Concretamente, HazteOir.org se adhiere a la manifestación que ha convocado ‘Los Niños son Intocables’ en Logroño este sábado para pedir la dimisión del consejero de Educación, Luis Cacho, tras su respaldo a los talleres de educación sexual impartidos en muchos colegios de la comunidad. En concreto, la manifestación comenzará en la Plaza del Ayuntamiento logroñés y terminará en la Consejería de Educación.

La convocatoria de esta manifestación tiene lugar después de conocerse las declaraciones de Luis Cacho apoyando las charlas sobre educación sexual impartidas por el Servicio Riojano de Sexología, (SERISE) a alumnos de Infantil y Primaria en las que se incita a los niños a proporcionarse a sí mismos y a otros “placer erótico”.

Asimismo, hace unas semanas la asociación ‘Los Niños son Intocables’ denunciaba que la secretaría del colegio público Vicente Ochoa de Logroño se había negado a recibir de unos padres el #PINParental, documento que les permite elegir si desean o no que sus hijos acudan a las charlas y actividades de educación afectivo-sexual.

Precisamente, HazteOir.org está llevando a cabo, desde el inicio del curso escolar la campaña ‘Protege a tus hijos contra la ideología de género: exige el PIN Parental’, con la que piden a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal la implantación obligatoria en todos los centros educativos del PIN Parental o ‘Solicitud de información previa y consentimiento expreso’.

CONVOCATORIA, AGENDA Y PREVISIONES

DÍA: Sábado, 2 de noviembre de 2019.

HORA: 18:00 horas.

LUGAR: Desde Plaza del Ayuntamiento de Logroño (Mapa) hasta la Consejería de Educación (Mapa).

En este sentido, desde HazteOir.org se explican los motivos de esta adhesión: “En muchos colegios, públicos y concertados, se están impartiendo a nuestros hijos, cursos y talleres de educación sexual basados en la ideología de género y el adoctrinamiento LGTBI. Y esto es intolerable y lo es aún más que el consejero de Educación no sólo lo permita sino que afirme que esas actividades son obligatorias para los menores”.

PARA MÁS INFORMACIÓN

losninossonintocables@gmail.com

(34) 615539118

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO