HazteOir.org estudia acciones judiciales contra un diputado de Mas Madrid por comparar a los partidarios del PIN Parental con los padres que inculcan “ideas terroristas” a sus hijos

HazteOir.org estudia acciones judiciales contra un diputado de Mas Madrid por comparar a los partidarios del PIN Parental con los padres que inculcan “ideas terroristas” a sus hijos

- La portavoz de la asociación, Teresa García-Noblejas, considera “extremadamente graves” las palabras de Fernández Rubiño durante el pleno celebrado este jueves y anuncia “una investigación exhaustiva” de los talleres, actividades y charlas de adoctrinamiento en ideología de género en los centros educativos que no informen con carácter previo a las familias.
 
MADRID, 18 DE OCTUBRE DE 2019. La campaña #MisHijosMiDecision de la asociación HazteOir.org ocupó buena parte de las intervenciones de los diputados del PSOE, Mas Madrid y Unidas Podemos durante el pleno celebrado este jueves en la Asamblea de Madrid sobre el desarrollo de la ‘ley LGTBI’ en la comunidad. 

La portavoz de la entidad cívica, Teresa García-Noblejas, ha criticado el “fondo y forma” en que la izquierda se ha referido a HazteOir.org y a sus colaboradores y ha defendido su iniciativa en favor de la aplicación del PIN Parental en las escuelas como garantía de la “libertad de educación”.

Es sospechoso que Mas Madrid, PSOE y Unidas Podemos reaccionen con beligerancia contra una campaña informativa que lo único que pretende es desarrollar el artículo 27. 3 de la Constitución española aunque no le guste a Fernández Rubiño que nuestra Carta Magna reconozca el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores”, detalla García-Noblejas.

“El discípulo de Errejón ha calificado a HazteOir.org de chiringuito homófobo. Reacciona con agresividad porque lo que está en juego para ellos es el fin de las subvenciones y la impunidad de sus activistas LGTBI que se introducen en las aulas de tapadillo, sin conocimiento ni consentimiento de los padres. La postura de la diputada Beatriz Gimeno es la misma: está muy enfadada porque estamos haciendo públicos en una web los casos de adoctrinamiento escolar que nos llegan”, explica la portavoz de HazteOir.org.

García-Noblejas ha calificado con dureza la postura del diputado de Mas Madrid porque “ha insultado a los padres, comparándolos con terroristas, sólo porque desean conocer con antelación qué se les va a enseñar a los niños y quien lo va a hacer en materia afectivo-sexual”. 

“No vamos a parar hasta que todos los centros educativos de España respeten el derecho de las familias a elegir qué valores quieren transmitirle a sus hijos en un aspecto tan íntimo como es su desarrollo afectivo y sexual”, asegura García-Noblejas.

“La ideología de género daña a los menores y no estamos dispuestos a que los adoctrinadores, activistas LGTBI y políticos la impongan con carácter obligatorio a los niños. Ninguna persona debe ser discriminada ni mucho menos insultada o acosada en la escuela o fuera de ella. Pero no sólo a causa de su sexualidad sino porque como persona tiene una dignidad que debe ser respetada independientemente de sus características y circunstancias”. 

“Las charlas, talleres o actividades de adoctrinamiento afectivo- sexual que no cuenten con la autorización de los padres no van a poder ocultarse porque HazteOir.org tiene medios para saber que se ha realizado y lo va a hacer público. ¿Porque Unidas Podemos, Mas Madrid y el PSOE tienen miedo a que los padres conozcan previamente el contenido de lo que van a recibir los menores en horario escolar?”, se pregunta la portavoz de HazteOir.org.