Mañana se celebrará la XVI Edición de los #PremiosHO

- HazteOir.org premiará al policía local de Logroño Salvador Martí; a los politólogos y autores de ‘El Libro Negro de la Nueva Izquierda’,Nicolás Márquez y Agustín Laje; a la directora ejecutiva de la Asociación Americana de Pediatras, Michelle Cretella; al presidente del grupo parlamentario Vox en Andalucía, Francisco Serrano y al presidente de Tabarnia, Albert Boadella.

- Ignacio Arsuaga: “Los premiados se merecen un reconocimiento público porque en la actualidad no es fácil defender valores como la vida, la familia y la unidad de España”.

MADRID, 18 DE OCTUBRE DE 2019. HazteOir.org celebrará mañana en el madrileño Hotel Hespedia la XVI Edición de sus premios, un acto que se ha convertido en un referente de movilización ciudadana.

Así, la activista provida estadounidense Patricia Sandoval será premiada en la categoría ‘Vida’. Tras trabajar en la mayor red de centros abortistas de Estados Unidos, Planned Parenthood, se dedica a denunciar las atrocidades que se cometen día a día en estos abortorios.

Este año también la asociación liderada por Ignacio Arsuaga ha querido reconocer la labor de la directora ejecutiva del Colegio Americano de Pediatras, Michelle Cretella, en la categoría ‘Ciencia’. La Dra. Michelle Cretella ha desempeñado otros cargos en el Colegio Americano de Pediatras, como la presidencia de los comités de Sexualidad Adolescente, de Desarrollo Psicosocial Pediátrico y de Política Científica. En el desempeño de estas funciones, se convirtió en una de las principales investigadoras, escritoras y portavoces de la institución. La pediatra es, además, miembro de la Junta Asesora de la Alianza por la Elección Terapéutica y la Integridad científica.

En el apartado ‘Educación’, la entidad cívica premiará a Salvador Martí, el policía local de Logroño que puso en marcha el proyecto educativo ‘Alexia Enséñanos’ y que denunció el adoctrinamiento LGTBI en los colegios riojanos.

Por otra parte, los escritores y politólogos argentinos, Agustín Laje y Nicolás Márquez (Categoría ‘Batalla Cultural’) también serán homenajeados en esta edición de los premios de HazteOir.org.  También serán galardonados el presidente de Tabarnia, Albert Boadella (Categoría ‘Unidad de España’) y el parlamentario autonómico y portavoz de Vox en Andalucía, Francisco Serrano (Categoría ‘Política’).

Los galardones premian la vida, la familia y las libertades

La asociación HazteOir.org lleva dieciseis años premiando anualmente  a personalidades españolas y extranjeras que contribuyen al bien común de la sociedad y sobresalen por su excelencia en la promoción y defensa de la libertad individual y la dignidad de la persona.

Los #PremiosHO constituyen un acontecimiento de referencia internacional y uno de los eventos más esperados de la vida pública española. La asociación HazteOir.org instituyó estos galardones en el año 2004, con periodicidad anual, para galardonar a personas e instituciones que sobresalen por su excelencia en la promoción y defensa de la libertad individual, la dignidad de la persona, la unidad de España y, en general, de los valores de una sociedad abierta: familia, vida y libertades.

“Es un orgullo”, asegura el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, “reconocer con los #PremiosHO 2019 la labor que han llevado a cabo estas personalidades desafiando lo políticamente correcto, sabiendo que tenían todas las de perder”.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org

(34) 617203086

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO