CitizenGO y la Unión Nacional de Padres de Familia entregarán más de 43.000 firmas contra la ideología de género en las escuelas

CONVOCATORIA

CIUDAD DE MÉXICO, 16 DE OCTUBRE DE 2019.-CitizenGO México y la Unión Nacional de Padres de Familia exigirán este jueves al gobierno federal no implementar contenidos ideológicos en los planes y programas de estudio, como la ideología de género o el comunismo.

Para ello, este jueves 17 de octubre a las 11:00 horas en la entrada de la SEP, (Calle Brasil N° 31, Colonia Centro) entregarán más de 43 mil firmas de ciudadanos dirigidas al secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, correspondientes a las campañas: Queremos docentes, no delincuentes y México no votó por el comunismo, que han recabado más de 21.400 y más de 20.900 firmas, respectivamente.

Qué: Entrega de firmas

Cuándo: jueves, 17 de octubre, a las 11:00 horas

Dónde: En la entrada de la Secretaría de Educación Pública, (Calle Brasil N° 31, Colonia Centro). Mapa

A esta entrega se sumarán otras organizaciones sociales junto a las que CitizenGO pedirá que se respete el derecho de los padres a decidir el tipo de educación que quieren para sus hijos porque está protegido por la Constitución y por los tratados internacionales de los que México forma parte.

Para más información:

Héctor Moreno: (52) 55 45 40 12 83