CitizenGO México y la Coalición Vida y Familia entregan más de 47.500 firmas a favor del arzobispo de San Luis de Potosí

ATACADO POR EL LOBBY LGTBI

-La entrega de firmas se ha llevado a cabo en el marco de una movilización ciudadana organizada por la Coalición Vida y Familia de San Luis Potosí en la que han exigido a los diputados de Morena que no legalicen el aborto.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 DE OCTUBRE DE 2019.-  La plataforma internacional CitizenGO ha entregado junto a la Coalición Vida y Familia de San Luis de Potosí las casi 48.000 firmas recabadas a través de la campaña online de recolección de firmas puesta en marcha por la plataforma internacional el pasado mes de mayo a favor del arzobispo Mons. Jesús Carlos Cabrero Romero atacado por el lobby LGTBI por defender el matrimonio entre un hombre y una mujer.

Esta entrega de firmas ha estado enmarcada en una movilización organizada por la Coalición Vida y Familia de San Luis de Potosí y apoyada por CitizenGO a la que han asistido más de 47.500 personas para exigir se respete la vida en la legislación actual.

Atacado por defender el matrimonio

El ataque al obispo por parte del lobby LGBTI comenzó cuando éste defendió el matrimonio entre un hombre y una mujer tras la legalización del matrimonio homosexual. Concretamente, las palabras de Monseñor Jesús Carlos Cabrero fueron: “El matrimonio, entre un hombre y una mujer, será siempre lo que siempre estuvo destinado a ser: expresión de un proyecto de vida de un Dios que está y estará siempre a nuestro lado. Quienes piensen diferente, no dejen de respetar lo que para los creyentes es y será, lo que siempre así es y debió haber sido”.

Por estas declaraciones el lobby LGBTI emprendió acciones legales demandando por delito de odio al arzobispo y a su vocero, el sacerdote Jesús Priego. Demanda que fue presentada ante la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el principal puntal del ala más radical de Morena.

Álbum de fotografías, aquí

PARA MÁS INFORMACIÓN