El dramaturgo y ‘presidente’ de Tabarnia, Albert Boadella, recibirá uno de los #PremiosHO 2019 el próximo 19 de octubre

- La entrega de premios se llevará a cabo en el Hotel Hesperia de Madrid.

- Ignacio Arsuaga: “Albert Boadella ha hecho frente al independentismo con  ingenio y audacia y desde HazteOir.org queremos reconocer su valentía para dar batalla al totalitarismo ideológico que independentistas querían imponer a todos los españoles”.

MADRID, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2019. La asociación HazteOir.org premiará en la categoría ‘Unidad de España’ al cómico y presidente de Tabarnia, Albert Boadella, para reconocer “su defensa de libertad” frente al golpe de Estado de Cataluña. Los #PremiosHO 2019 se celebrarán el 19 de octubre en el Hotel Hesperia de Madrid.

“Su defensa de la unidad de España y su coraje para liderar la presidencia de Tabarnia frente al desafío independentista de Cataluña a pesar de las presiones y coacciones sufridas, merecen ser premiadas”, ha asegurado el presidente de la entidad cívica, Ignacio Arsuaga, quien ha añadido: “Albert Boadella no sólo ha dado batalla al golpismo, sino que además lo ha hecho con humor y audacia”.

Para Albert Boadella es todo “un honor” recibir uno de los galardones de HazteOir.org. “La vida de un artista se mueve entre la ética y la estética, y en este sentido, resulta muy satisfactorio recibir el premio HazteOir ya que no se trata de un galardón profesional sino de un premio cívico”, ha explicado tras conocer la concesión del galardón.

Como ya ha anunciado HazteOir.org, en esta edición también recibirán el galardón los escritores y politólogos argentinos, Agustín Laje y Nicolás Márquez (Categoría ‘Batalla Cultural’), así como a la activista provida, Patricia Sandoval (Categoría ‘Vida’), a la directora ejecutiva del Colegio Americano de Pediatras  (Categoría ‘Ciencia’), al policía local de Logroño que defiende a los niños frente al adoctrinamiento sexual, Salvador Martí (Categoría ‘Educación’) y al parlamentario autonómico y presidente del Grupo Parlamentario  Vox en el Parlamento de Andalucía, Francisco Serrano (Categoría ‘Política’).

Dieciséis años celebrando los #PremiosHO

La asociación HazteOir.org lleva más dieciséis años premiando anualmente  a personalidades españolas y extranjeras que contribuyen al bien común de la sociedad y sobresalen por su excelencia en la promoción y defensa de la libertad individual y la dignidad de la persona.

Los #PremiosHO constituyen un acontecimiento de referencia internacional y uno de los eventos más esperados de la vida pública española. La asociación HazteOir.org instituyó estos galardones en el año 2004, con periodicidad anual, para galardonar a personas e instituciones que sobresalen por su excelencia en la promoción y defensa de la libertad individual, la dignidad de la persona, la unidad de España y, en general, de los valores de una sociedad abierta: familia, vida y libertades.

Recursos para prensa

Toda la información sobre los #Premios HO 2019 en este enlace.

Los medios que deseen cubrir la cena y la gala de entrega de #PremiosHO deberán acreditarse enviando un correo a prensa@hazteoir.org

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org

(34) 617203086

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO