CitizenGO se suma a la Gran Marcha por la vida de México: Salvemos las 2 vidas

CONVOCATORIA DE PRENSA

CitizenGO se suma a la Gran Marcha por la vida de México: Salvemos las 2 vidas

GUADALAJARA, MÉXICO, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019. - Mañana tendrá lugar la Marcha por la Vida en ciudades de todo México, iniciativa organizada por el Frente Nacional de la Familia, que apoya y a la que se suma la plataforma internacional CitizenGO, que convoca a los ciudadanos bajo el lema #NiUnMexicanoMenos.

El objetivo es defender la dignidad de los no nacidos y rechazar el aborto frente a las amenazas a la vida en diferentes estados. Hasta 17 proyectos de ley contrarios a la vida y la familia están registrados en los últimos meses en los estados de la federación. El último en Oaxaca, donde diputados radicales de Morena ‘desempolvaron’ esta semana un proyecto de ley para legalizar el aborto

Los organizadores han preparado un mapa interactivo en el que se muestra cada una de las manifestaciones convocadas para ese día, tanto en Ciudad de México, como varios estados, desde Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Veracruz, Oaxaca de Juárez, Cuernavaca o Villahermosa.

Qué: Gran Marcha por La Vida

Cuándo: Sábado 21 de septiembre

Dónde: Varias ciudades de México. Mapa.

Muchos obispos de México han hecho un llamamiento a sus fieles para participar en esta Marcha, a través de cartas pastorales. En el 2016 las diferentes marchas por la vida y la familia lograron reunir a dos millones de personas, el mayor movimiento social de la historia de México.

MÁS INFORMACIÓN:
prensa@citizengo.org