HazteOír.org denuncia “la complicidad del Ayuntamiento de Madrid” con el adoctrinamiento de la ideología de género a menores

- La entidad cívica ha presentado este viernes en el Ayuntamiento de Madrid 30.880 firmas pidiendo al Gobierno de Martínez-Almeida que retire el apoyo institucional a la jornada de apología del movimiento LGTBI que tendrá lugar el sábado 21 en el Parque de Atracciones de la capital de España.

MADRID, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019.- Este viernes la asociación HazteOir.org ha entregado en el Ayuntamiento de Madrid casi 31.000 firmas dirigidas al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, en contra de que el consistorio apoye de manera oficial el ‘GayDay’, que tendrá lugar en el madrileño Parque de Atracciones para promocionar el “Día de la Diversidad familiar”.

Las imágenes de la entrega de firmas de HazteOir.org contra el adoctrinamiento LGTBI en el Parque de Atracciones se puede ver en este álbum

Minutos antes de entregar las firmas, el portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor, ha denunciado que “el Ayuntamiento de Madrid está apoyando institucionalmente el adoctrinamiento a menores en ideología de género en las marquesinas de titularidad municipal, con los impuestos de todos los madrileños”.

Y ha añadido: “No tenemos nada en contra de que el parque lleve a cabo las actividades que mejor considere, pero miles de ciudadanos rechazamos que el alcalde del Partido Popular apoye dichas actividades con nuestro dinero, cuando el objetivo de los grupos LGTBI es únicamente imponer sus dogmas a los más pequeños”.

El próximo sábado 21 de septiembre tendrán lugar, en el Parque de Atracciones de Madrid, una serie de actos “apologéticos del movimiento LGTB”, según HazteOir.org. La jornada, apoyada y difundida mediante publicidad institucional por el consistorio municipal, ha sido ratificada por el alcalde popular José Luis Martínez Almeida, que mantiene la publicación del convenio suscrito con la empresa JN Global en la página web oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Según el propio consistorio, el convenio facilitará “descuentos extraordinarios en las entradas para fomentar la afluencia del mayor número posible de visitantes al evento´”.

En la página oficial del Ayuntamiento de Madrid, el equipo de Gobierno de Almeida se congratula del éxito de anteriores ediciones celebradas en parques temáticos orientados al público infantil, como DisneyWorld. La asociación HazteOir.org ha asegurado que en esos eventos, “el exhibicionismo, excesos y provocaciones rozaron la ilegalidad”.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086