HazteOir.org distribuye el PIN Parental contra el adoctrinamiento en ideología de género en colegios de Andalucía

HazteOir.org distribuye el PIN Parental contra el adoctrinamiento en ideología de género en colegios de Andalucía

- La iniciativa forma parte de la campaña #MisHijosMiDecision que tiene como objetivo conseguir que el Partido Popular, Ciudadanos y Vox influyan para implantar la ‘Solicitud de información previa y consentimiento expreso’ para padres en las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla y León, Madrid y Región de Murcia.

- Teresa García-Noblejas, portavoz: “Los políticos tienen ahora la oportunidad de decantarse o no a favor de la libertad de los padres para elegir la educación afectiva y sexual que quieren para sus hijos frente a las intromisiones de los activistas LGTBI en las aulas”.



MADRID, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019.- La asociación HazteOir.org ha enviado el PIN Parental contra el adoctrinamiento en ideología de género a centros educativos -públicos y concertados- de Andalucía El impreso está acompañado de una carta dirigida al director del instituto o colegio y de unfolleto informativoasí como de un libro titulado ‘Dejad a los niños en paz. Una respuesta ciudadana al adoctrinamiento de género’. 


Además, la entidad cívica ha enviado la misma documentación a 6.000 AMPAS (Asociaciones de Madres y Padres) de colegios e institutos de enseñanza secundaria de Castilla y León, Murcia, Andalucía y Madrid en las que gobierna el Partido Popular con el apoyo de Ciudadanos y Vox.


La campaña ‘Protege a tus hijos contra la ideología de género: exige el PIN Parental’ está haciendo posible que miles de personas (un total de 36.661 el 18 de septiembre a las 10, 00 h.) pidan a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal la implantación obligatoria en todos los centros educativos del PIN Parental o ‘Solicitud de información previa y consentimiento expreso’. Este documento, una vez firmado y entregado por los padres en la Consejería de Educación o en la secretaría del centro escolar, garantiza a los padres su derecho a conocer la información afectivo y sexual que van a recibir sus hijos durante el horario escolary, en su caso, a autorizar o no la asistencia de los menores.


“En esta ocasión nos dirigimos a los directores de centros educativos para explicarles qué es el PIN Parental porque nos consta que la mayoría de los docentes rechazan el adoctrinamiento y sólo quieren impartir sus asignaturas con rigor y libertad de cátedra tal como establecen los decretos de contenidos de las materias escolares y la programación curricular”, explica la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas.


“Y también escribimos a las AMPAS porque son los padres los que tienen el derecho -reconocido por los tratados internacionales y la Constitución Española- de educar a sus hijos según sus valores y convicciones, especialmente en lo relativo a los contenidos afectivos y sexuales. No es de recibo que, sin conocimiento ni consentimiento de los padres, se repartan preservativos a menores en los institutos o que los activistas LGTBI les expliquen que pueden elegir ser gais o lesbianas como se está haciendo”, explica la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas. 


100.000 impresos del PIN Parental 


HazteOir.org tiene previsto continuar con la difusión de su campaña en las próximas semanas repartiendo a los padres ejemplares del PIN Parental a las puertas de los centros educativos, como hizo el pasado 9 de septiembre a las puertas del Colegio Público Isaac Albéniz de Madrid, y en mesas informativas de ciudades de toda España. “Nuestro objetivo es entregar -a lo largo de este curso escolar- a los padres 100.000 impresos de esta herramienta imprescindible para combatir el adoctrinamiento afectivo-sexual en las escuelas”, explica la portavoz de la asociación.   


Para difundir la campaña #MisHijosMiDecision, HazteOir.org ha puesto anuncios en una docena de periódicos y ha instalado 210 marquesinas en varias ciudades españolas. 

 


PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org 

prensa@hazteoir.org/ 

(34) 617203086


HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO