HazteOir.org entregará este viernes a Martínez-Almeida miles de firmas para que no apoye el ‘GayDay’ que se celebrará en el Parque de Atracciones de Madrid

- En sólo 48 horas más de 23.600 ciudadanos se han dirigido al alcalde de Madrid para pedirle que “no caiga en la trampa de los grupos LGTBI”.

MADRID, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2019.- Este viernes la asociación HazteOir.org entregará al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, miles de firmas en contra de que el Ayuntamiento de Madrid apoye de manera oficial el ‘GayDay’ que tendrá lugar en el madrileño Parque de Atracciones de la capital para promocionar el ‘Día de la diversidad familiar’.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña ‘Adoctrinamiento LGTBI en los parques de atracciones’ que la entidad cívica ha puesto en marcha hace 48 horas y que cosecha ya el apoyo de más de 23.600 ciudadanos.

CONVOCATORIA

Fecha: Viernes, 20 de septiembre de 2019.

Hora:  11,30 h.

Lugar:Ayuntamiento de Madrid. Puerta principal del Palacio de Cibeles. Mapa

“No tenemos nada en contra de que el Parque de Atracciones lleve a cabo las actividades que mejor considere, pero no es necesario que Almeida -que es el alcalde de todos los madrileños- proporcione apoyo oficial a actividades que no nos representan a todos y que sólo hace el juego a los grupos LGTBI cuyo objetivo es adoctrinar a los más pequeños en ideología de género”, denuncia el portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org