CONVOCATORIA_La exenfermera de Planned Parenthood y activista provida Patricia Sandoval dará su testimonio en Madrid el próximo 21 de octubre

- Derecho a Vivir es la plataforma que ha organizado su conferencia que tendrá lugar en su sede en Madrid el próximo 21 de octubre a las 19:30.

- Rosana Ribera de Gracia, portavoz de Derecho a Vivir: “Patricia Sandoval trabajó en la mayor cadena de centros para abortar de Estados Unidos, Planned Parenthood, y, tras conocer de primera mano las atrocidades que se llevan a cabo puertas adentro, se ha convertido en una firme defensora de la vida de los niños en el vientre de su madre”.

MADRID, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2019.-La exenfermera de Planned Parenthood y activista provida Patricia Sandoval estará en Madrid, de la mano de Derecho a Vivir, el próximo 21 de octubre. En concreto, dará su testimonio en la sede de la plataforma.

Además, Sandoval visitará España para recoger el próximo 19 de octubre uno de los galardones que la asociación HazteOir.org otorga a personalidades que han defendido sin tapujos valores como la vida, la familia y las libertades.

CONVOCATORIA

Día: Lunes, 21  de octubre de 2019.

Hora: 19:30 horas.

Dónde: Paseo de la Habana, 200. Bajo izquierda. Madrid. Mapa.

Patricia Sandoval trabajó en la mayor cadena de centros para abortar de Estados Unidos, Planned Parenthood, y, tras conocer de primera mano las atrocidades que se llevan a cabo puertas adentro, se ha convertido en una firme defensora de la vida de los niños en el vientre de su madre”, explica la portavoz de Derecho a Vivir, Rosana Ribera de Gracia.

Con el fin de organizar la agenda de entrevistas y los tiempos de atención a los medios interesados, te ruego te pongas en contacto conmigo lo antes posible en el teléfono 617 20 30 86 o en el email: tgarcia@citizengo.org

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de Derecho a Vivir