La activista provida Patricia Sandoval y la directora ejecutiva del Colegio Americano de Pediatras Michelle Cretella, galardonadas en los #PremiosHO 2019

- HazteOir.org premiará también al presidente del Grupo Parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano y al policía local de Logroño que defiende a los niños frente a todo tipo de amenazas y especialmente frente al adoctrinamiento sexual, Salvador Martí.

- Ignacio Arsuaga: “Las dos mujeres a las que premiamos en la XVI edición de los galardones han tenido el coraje de defender el derecho a la vida de los más pequeños frente a la cultura de la muerte y el desarrollo físico y emocional de los niños frente a las imposiciones de los ideólogos LGTBI”.

MADRID, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019. La activista provida estadounidense Patricia Sandoval y la directora ejecutiva del Colegio Americano de Pediatras, Michelle Cretella serán galardonadas en la gala de #PremiosHO 2019 que tendrá lugar el próximo 19 de octubre en Madrid.

“Patricia Sandoval y Michelle Cretella son dos grandes mujeres que no han dudado en desafiar a las multinacionales de la muerte y la ideología de género para defender la vida y la familia”, ha asegurado el presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga.

Y es que, Patricia Sandoval, tras trabajar en la mayor red de centros abortistas de Estados Unidos, Planned Parenthood, se dedica a denunciar las atrocidades que se cometen día a día en estos abortorios.

Por su parte, Michelle Cretella, desde su condición de pediatra, defiende el derecho de los niños a ser respetados y ha criticado la manipulación a los que los someten los activistas LGTBI.

Como ya ha anunciado anteriormente HazteOir.org, en esta edición también recibirán el galardón Salvador Martí, el policía local de Logroño que puso en marcha el proyecto educativo ‘Alexia Enséñanos’ y que denunció el adoctrinamiento LGTBI en los colegios riojanos y el presidente del Grupo Parlamentario de Vox en Andalucía y exjuez, Francisco Serrano.

“En las próximas semanas iremos dando a conocer el resto de premiados. Sabemos que no pasarán desapercibidos. Nuestro único objetivo es reconocer públicamente el bien que hacen defendiendo valores fundamentales frente a lo políticamente correcto”, ha señalado Arsuaga.

Dieciséis ediciones  de #PremiosHO

La asociación HazteOir.org lleva dieciséis años premiando anualmente  a personalidades españolas y extranjeras que contribuyen al bien común de la sociedad y sobresalen por su excelencia en la promoción y defensa de la libertad individual y la dignidad de la persona.

Los #PremiosHO constituyen un acontecimiento de referencia internacional y uno de los eventos más esperados de la vida pública española. La asociación HazteOir.org instituyó estos galardones en el año 2004, con periodicidad anual, para galardonar a personas e instituciones que sobresalen por su excelencia en la promoción y defensa de la libertad individual, la dignidad de la persona, la unidad de España y, en general, de los valores de una sociedad abierta: familia, vida y libertades.

Toda la información sobre los #PremiosHO en este enlace.