HazteOir.org celebrará la XVI edición de sus premios el próximo 19 de octubre en Madrid

- La entidad cívica reconocerá la labor de siete personalidades españolas y extranjeras que han defendido la vida, la familia y las libertades.

- Ignacio Arsuaga: “Los premiados de 2019 comparten con nosotros valores fundamentales y, sobre todo, el coraje para defenderlos frente a la dictadura de lo políticamente correcto y a los dogmas que las ideologías nos quieren imponer sin debate”.

5 DE SEPTIEMBRE DE 2019. Los #PremiosHO 2019 ya tienen fecha de celebración. Serán el próximo 19 de octubre a las 20:30 en el Hotel Hesperia de Madrid (Mapa).

La asociación HazteOir.org lleva dieciséis ediciones premiando a personas e instituciones que sobresalen por su excelencia en la promoción y defensa de la libertad individual, la dignidad de la persona, la unidad de España, la familia, la vida y las libertades. Así, los galardones de la entidad cívica se han convertido acontecimiento de referencia internacional y uno de los eventos más esperados de la vida pública española.

Hasta la fecha la asociación ha anunciado que en esta edición serán premiados por un lado, el exjuez y presidente del Grupo Parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, en el apartado de ‘Política’, para reconocer su "gran dedicación" a la infancia y a la familia. Y, por el otro, al policía local de Logroño que defiende a los niños frente a todo tipo de amenazas y especialmente frente al adoctrinamiento sexual, Salvador Martí, quien recibirá el premio en la categoría ‘Educación’, por su “lucha a favor de la protección de los más pequeños”. En los próximos días, HazteOir.org comunicará el resto de galardonados.

El presidente de la entidad cívica, Ignacio Arsuaga, ha adelantado que “la XVI edición de los #PremiosHO 2019 no dejará indiferente a nadie. Son premiados que han desafiado a las dictaduras ideológicas y dan la cara en la batalla cultural frente al aborto, el secesionismo y otras corrientes de pensamiento, como la ideología de género”, ha asegurado.

Y ha concluido: “Es un orgullo para los cientos de ciudadanos que vamos a asistir a los #PremiosHO homenajear a estos valientes del siglo XXI que no tienen miedo a desafiar lo políticamente correcto”.

Toda la información sobre los #PremiosHO en este enlace.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org

(34) 617203086

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO