HazteOir.org desmontará las consecuencias del adoctrinamiento sexual el próximo 30 de agosto en Fuerteventura

- La diputada por la Asamblea de Madrid, profesora y escritora Alicia Rubio será la encargada de impartir la conferencia sobre ideología de género. En concreto, tendrá lugar a las 18:30 en el Hotel Eurostars Las Salinas.

- HazteOir.org: “El adoctrinamiento sexual se ha colado en nuestras escuelas, en las televisiones, en el mundo del entretenimiento para manipular a la sociedad y vulnerar nuestras libertades fundamentales. Los ciudadanos tienen el derecho de conocer no sólo la verdadera cara de la ideología de género, sino también sus consecuencias. Por eso, hemos organizado esta conferencia”.

MADRID, 30 DE JULIO DE 2019.-La isla canaria de Fuerteventura acogerá el próximo 30 de agosto una conferencia sobre las consecuencias del adoctrinamiento sexual en nuestra sociedad, organizada por la asociación HazteOir.org

Será impartida por la diputada de la Asamblea de Madrid y escritora Alicia Rubio, autora del libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres’.

CONVOCATORIA | AGENDA Y PREVISIONES

Fecha: Viernes, 30 de agosto de 2019.

Hora:  18:30 h.

Lugar: Hotel Eurostars Las Salinas. Paseo Maritimo S/N, 35610 Caleta de Fuste (Fuerteventura). Mapa.

La entidad cívica ha explicado los motivos por los que organiza este acto que forma parte de la campaña ‘Mis hijos, mi decisión’: “El adoctrinamiento sexual se ha colado en nuestras escuelas, en las televisiones, en el mundo del entretenimiento para manipular a la sociedad y vulnerar nuestras libertades fundamentales. Por lo tanto, los ciudadanos tienen el derecho de conocer no sólo la verdadera cara de la ideología de género, sino también sus consecuencias”.

Los interesados en asistir deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-ideologia-de-genero-analisis-y-consecuencias-65417652961

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/