Más de 200.000 personas exigen a Disney detener el adoctrinamiento LGTBI

-Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org: “Ya ha se han organizado desfiles del Orgullo Gay en parques infantiles. Si esto vuelve a suceder y los directivos de la compañía promueven la agenda de la LGTBI en sus parques, pagarán por ello”.

MADRID, 18 DE JULIO DE 2019. La campaña internacional de recogida de firmas de la plataforma ciudadana HazteOir.org ‘Disney: Detengan el adoctrinamiento LGTB en todo el mundo’ ha sido apoyada hasta el momento por más de 200.000 personas. Con ella quieren mostrar a la multinacional del entretenimiento que no aprueban la trayectoria de adoctrinamiento en valores promovidos por los grupos LGTB que esta megaempresa promueve desde hace algunos años en contra de los valores de su fundador, Walt Disney.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha comentado que  “esta es precisamente la esencia de la ideología de género y están tratando de convencer a nuestros hijos y nietos de esto".

La muestra más reciente de estos intentos de adoctrinamiento se ha podido ver en la serie de dibujos animados que en España retransmite Disney Channel XD con el título ‘Estrella contra las fuerzas del mal’, en la que Marco, uno de los niños protagonistas, se disfraza de princesa Turdina para salvar una escuela de princesas de una terrible directora. Princesas que, además, corean eslóganes inspirados por la ideología de género como estos:  “¡Las princesas pueden ser peludas!", "Puede ser una princesa si quiere..." o "¡Turdina es un estado mental!".

Esta aparición no es, ni mucho menos, el primer intento de adoctrinamiento LGTBI en producciones Disney, que ha colado escenas parecidas en ‘Toy Story 4’, la serie juvenil ‘Andi Mack’, o los dibujos animados ‘Doctora Juguetes’.

Varios países han acogido la campaña de recogida de firmas de HazteOir.org. Entre ellos, Alemania, Canadá, España, Reino Unido, EEUU, Francia, Italia, Croacia, Hungría, Países Bajos, además de América Latina.

No es la primera vez que CitizenGO se dirige a la multinacional para exigirle que cese en su política de adoctrinamiento infantil. Así, el pasado mes de junio casi 400.000 personas pidieron a los directivos de Walt Disney, a través de la plataforma internacional que preside Arsuaga, que no permitieran la celebración del Orgullo Gay en sus parques infantiles.

Recurso para prensa

-Campaña Disney: Detengan el adoctrinamiento LGTB en todo el mundo”
-Vídeo de la entrega de firmas en la sede de Disney en Madrid contra la celebración del ‘Orgullo Gay’ en París.
-Álbum de la entrega de firmas contra el Orgullo Gay en París y Londres.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org

(34) 617203086