#PremiosHO 2019. Toda la información

La XVI edición de los #PremiosHO que convoca la asociación HazteOir.org tendrá lugar en el transcurso de una gala en el Hotel Hesperia de Madrid el 19 de octubre a las 20, 30 h. Mapa.

Para obtener tu entrada a los Premios HO 2019 entra aquí: Evenbrite

La asociación HazteOir.org instituyó los #PremiosHO en el año 2004, con periodicidad anual, para galardonar a personas e instituciones que sobresalen por su excelencia en la promoción y defensa de la libertad individual, la dignidad de la persona, la unidad de España y, en general, de los valores de una sociedad abierta: familia, vida y libertades.

Los nombres de los galardonados en 2019 se incluirán en este sitio web en los próximos meses.

Para asistir al evento es imprescindible inscribirse en Evenbrite.

Para cubrir el evento para un medio de comunicación es imprescindible escribir a prensa@hazteoir.org indicando el nombre del medio así como nombre, apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto de los profesionales que asistirán.

En este enlace se pueden ver las anteriores ediciones de #PremiosHO.

Notas de prensa

Salvador Martí, el policía local de Logroño que defiende a los niños será galardonado en los #PremiosHO 2019.

HazteOir.org celebrará la XVI edición de sus premios el próximo 19 de octubre en Madrid

La activista provida Patricia Sandoval y la presidenta del Colegio Americano de Pediatras Michelle Cretella, galardonadas en los #PremiosHO 2019

HazteOir.org premiará a los argentinos Laje y Márquez por plantar cara al marxismo, al feminismo radical y a la ideología de género