Voluntarios de HazteOir.org despliegan una pancarta con el lema #StopDictaduraLGTBI en el Orgullo Gay de Madrid

Voluntarios de HazteOir.org despliegan una pancarta con el lema #StopDictaduraLGTBI en el Orgullo Gay de Madrid

#ORGULLOMADRID2019

 

-Al paso de la manifestación política, activistas de la asociación han dejado caer una lona de gran tamaño en las fachada de un hotel situado en el madrileño Paseo del Prado.

-HazteOir.org: “Respetamos la libertad y la condición sexual de las personas pero plantamos cara a los que la han convertido en una estrategia política totalitaria que se introduce obligatoriamente en las aulas para adoctrinar a los menores, presionar a los partidos y consumir abundantes recursos públicos”.

MADRID, 6 DE JULIO DE 2019. La asociación HazteOir.org ha hecho su aparición este sábado en Madrid con motivo de la manifestación del Orgullo Gay 2019 que ha tenido lugar en la capital de España.

En concreto, activistas de la conocida entidad cívica han desplegado una pancarta gigante con el lema #StopDictaduraLGTBI en las fachada de un hotelel madrileño situado en el Paseo del Prado por el que transcurría la manifestación política.

“Este sábado hemos sabido que el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha gastado casi 15.000 euros en “lubricante y empaquetado de preservativos extraforte (para sexo anal), para la prevención de enfermedades de transmisión sexual y VIH en hombres que tienen sexo con hombres, en el orgullo LGTBI de Madrid. ¿De verdad tenemos los ciudadanos que pagar los deseos sexuales de un determinado grupo cuando no hay dinero público para financiar tratamientos bucodentales y oculares?”, explican fuentes de la asociación.  

Las imágenes de la pancarta desplegada por HazteOir.org se pueden descargar en este enlace.

 

“Millones de ciudadanos estamos hartos de la utilización política de la condición sexual de las personas por parte de los organizadores del Orgullo Gay. Los grupos LGTBI se han convertido en un grupo de presión de corte totalitario que decide quién debe asistir y quien no puede aparecer en sus actos. Pretenden condicionar la formación de gobiernos y obligan a introducir ideología de género en las aulas para incitar a los niños a cuestionarse su identidad sexual. Es un escándalo que se dediquen ingentes recursos públicos a eventos que no representan a la mayoría de ciudadanos y a grupos que hablan de ‘diversidad, tolerancia y libertad’ pero en realidad censuran, discriminan e imponen sus dogmas”, concluyen desde HazteOir.org.