Salvador Martí, el policía local de Logroño que defiende a los niños frente al adoctrinamiento sexual, recibirá un premio de HazteOir.org

Salvador Martí, el policía local de Logroño que defiende a los niños frente al adoctrinamiento sexual, recibirá un premio de HazteOir.org

- El galardón se entregará el próximo 19 de octubre en Madrid en el transcurso de la decimosexta edición de los #PremiosHO.   

- Ignacio Arsuaga: “HazteOir.org quiere reconocer a Salvador Martí por su enorme su labor y dedicación a la infancia, a través del proyecto educativo ‘Alexia Enséñanos’, pero también por su defensa incansable de los más pequeños pese a la adversidad y difamación por denunciar el adoctrinamiento de la ideología LGTBI en los colegios”.

MADRID, 24 DE JUNIO DE 2019.- Salvador Martí, el policía local de Logroño que puso en marcha el proyecto educativo ‘Alexia Enséñanos’ y que denunció el adoctrinamiento LGTBI en los colegios riojanos, será uno de los premiados por la asociación HazteOir.org en la XVI edición de los #PremiosHO. En concreto, recibirán el galardón en la categoría ‘Educación’.


La asociación quiere reconocer “la labor y la dedicación de Salvador Martí a la infancia, pero también su valentía para denunciar el adoctrinamiento de género de los más pequeños”. Así lo ha explicado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, en la carta remitida al policía de Logroño.


Boicoteado por el lobby LGTBI


El premiado está al frente de la asociación ‘Los niños son intocables’ y es también promotor del proyecto educativo ‘Alexia Enséñanos’, con el que, a través de una marioneta vestida de policía, enseña en los colegios a los niños a defenderse de los abusos sexuales, a reaccionar si se pierden y a evitar secuestros y otros peligros que les acechan.  


El Ayuntamiento de Logroño prestó su apoyo al proyecto ‘Alexia’ hasta que grupos LGTBI atacaron a Salvador Martí por expresarse en libertad y difundir el testimonio de una niña que había recibido un taller de educación afectivo-sexual en el que se invitaba a los menores a ser receptivos a los deseos sexuales de otras personas, hecho que afectó profundamente a la alumna causándole un gran sufrimiento.


Salvador Martí denunció el hecho en redes sociales, lo que provocó la reacción virulenta de los activistas LGTBI de La Rioja y el boicot y la persecución del concejal socialista de Logroño, Kilian Cruz, que asedia al policía local e intenta acabar con el programa ‘Proyecto Alexia’.


Lejos de abandonar sus iniciativas a favor de los niños, el policía local de Logroño ha continuado en la batalla contra el adoctrinamiento sexual de los pequeños. Frente a la persecución de políticos y activistas LGTBI, la asociación HazteOir.org puso en marcha una recogida de firmas para pedir a la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, que detuviera el boicot contra Salvador Martí y sus actividades. Casi 14.000 personas mostraron su respaldo al policía riojano.


El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, se ha mostrado “muy orgulloso” del reconocimiento otorgado por la asociación al “valiente defensor de los niños y del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores”. “Vamos a estar al lado de los que defienden a los más pequeños frente los activistas LGTBI que los utilizan y manipulan invitándoles a cuestionar su identidad sexual”, ha añadido.


Respecto a la mención que se hace a HazteOir.org en el programa de la semana del ‘Orgullo Gay’ en La Rioja, Arsuaga ha asegurado que está acostumbrado a “los insultos y amenazas de los radicales”. “Es normal que a muchos les moleste que denunciemos sus presiones, chantajes y sectarismo. Pero no nos van a amedrentar ni silenciar porque vivimos en un país libre y rechazamos sin miedo sus imposiciones ideológicas”, ha señalado.



Más de quince ediciones de #PremiosHO

La asociación HazteOir.org lleva más de quince años premiando anualmente a personalidades españolas y extranjeras que contribuyen al bien común de la sociedad y sobresalen por su excelencia en la promoción y defensa de la libertad individual y la dignidad de la persona. Los #PremiosHO, que se establecieron en el año 2004, constituyen un acontecimiento de referencia internacional y son uno de los eventos más esperados de la vida pública española.


“Será un privilegio contar la presencia de Salvador Martí en el acto de entrega de los #PremiosHO el próximo 19 de octubre. Le vamos a rendir homenaje en nombre de las miles de personas que agradecen su trabajo y su dedicación a los niños. Ya es hora de reconocer públicamente su valentía”, concluye el presidente de HazteOir.org.


PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086