HazteOir.org detalla los ejes de la “Resistencia al proyecto ideológico de Pedro Sánchez y sus socios” y refuerza su Junta Directiva

ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS

-La entidad presidida por Ignacio Arsuaga se propone “incrementar su influencia política para contribuir a derogar las leyes ideológicas de la izquierda, bloquear la legalización de la eutanasia, denunciar la crueldad del aborto, combatir las ‘leyes mordaza LGTBI’ y el adoctrinamiento en las aulas, plantar cara al laicismo y defender la unidad de España”.

-La Junta Directiva de la asociación se refuerza con la incorporación de nuevos vocales entre los que se encuentran líderes provida y profamilia como Lola Velarde y Carlos Polo y profesionales de prestigio como el creativo Francisco Segarra, el empresario Agustín Rosety y el abogado Javier María Pérez Roldán.

MADRID, 15 DE JUNIO DE 2019. La asociación HazteOir.org ha celebrado este viernes en Madrid su Asamblea General anual. En el transcurso de la misma, el director de Campañas, Antonio Velázquez, ha definido los ejes que marcaránirán la actividad de la asociación en los próximos doce meses. En concreto, Velázquez ha afirmado que se proponen “incrementar su influencia política para animar a los partidos de centro-derecha a defender los valores de la vida, la familia y la libertad, recordarles sus promesas electorales, denunciar sus incumplimientos y contrarrestar las mentiras de la izquierda”.

Las fotografías de la asamblea anual de socios de HazteOir.org se pueden ver aquí.

Velázquez también ha mencionado como un objetivo de HazteOir.org la derogación de las leyes ideológicas de la izquierda, concretamente las normas ‘mordaza LGTBI’, las de violencia de género y las de memoria histórica. “Vamos a dar la batalla por la vida, apoyar la maternidad, denunciar el adoctrinamiento proabortista en las aulas y presionar a los partidos políticos para que bloqueen la ley de eutanasia que promueven los defensores de la cultura de la muerte”, ha asegurado.

El director de Campañas de HazteOir.org también ha anunciado que, concretamente, la asociación se va a centrar en a influir en los legisladores “para evitar que salga adelante una ‘ley mordaza LGTBI’ e impedir que los niños sean manipulados en las aulas, los disidentes sancionados y los ciudadanos reeducados”.

La defensa de la libertad de los padres para educar a sus hijos “frente al adoctrinamiento”, la “respuesta firme frente a las ofensas a los cristianos y la vulneración de la libertad religiosa y la salvaguarda de la unidad de España frente a los que quieren acabar con el orden constitucional y la convivencia” completan el plan de acción de HazteOir.org presentado en la reunión anual de socios.

Refuerzo de la Junta Directiva

Además, la Asamblea ha reelegido al abogado Ignacio Arsuaga como presidente, al periodista Luis Losada como vicepresidente y tesorero y al catedrático de filosofía del derecho Francisco José Contreras como vocal. Por otra parte, se han incorporado a la Junta Directiva cinco nuevos miembros. En concreto la líder profamilia Lola Velarde, el analista y consultor provida Carlos Polo, el empresario Agustín Rosety y el creativo Francisco Segarra. El abogado y experto en derecho de familia, Javier María Pérez-Roldán, ha sido elegido como secretario de HazteOir.org.

Los números de HazteOir.org

Durante la Asamblea se ha presentado también la Memoria de actividadescorrespondiente a 2018, según la cual los miembros de la entidad cívica sumaban el pasado año un total de 1.195.059 seguidores y 6.567 socios. Arsuaga ha resaltado que el 83% de los ingresos de HazteOir.org se destinaron a campañas, recordando una vez más que “son los socios y donantes los que mantienen a la asociación porque no recibimos ni un euro de fondos públicos”.

En la reunión también se ha hecho referencia al desarrollo de CitizenGO, la plataforma internacional creada por HazteOir.org para promover la participación ciudadana y defender en los foros políticos y sociales de más de cincuenta países la vida, la familia y la libertad. En 2018 CitizenGO ha sumado 10.639.185 de miembros. Por su parte, el diario digital editado y difundido por HazteOir.org, Actuall, cuenta con 58.291 suscriptores.

“En los próximos doce meses vamos a seguir dando la batalla en defensa de nuestros valores. Vamos a combatir sin miedo a los que acaban con la vida de los inocentes mediante el aborto y la eutanasia, a los que adoctrinan a nuestros hijos con la ideología de género, a los que quieren romper España y a los que ofenden los sentimientos religiosos de miles de ciudadanos Ningún político, ningún gobierno, ningún grupo va a conseguir callarnos”, ha concluido el presidente de HazteOir.org.