HazteOir.org pone en circulación este lunes un autobús con el lema #YoRompoConDíazAyuso con sorpresa

CONVOCATORIA/ AGENDA Y PREVISIONES

- La iniciativa se enmarca en la campaña #VotaValores #26M de la asociación que tiene como objetivo informar a los madrileños de lo que piensa la candidata del Partido Popular sobre las ‘leyes mordaza LGTBI’ y el aborto.

MADRID, 17 DE MAYO DE 2019.-  La asociación HazteOir.org presentará este lunes a las 11:30 horas en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu de Madrid el autobús que va a poner en circulación en Madrid con el lema #YoRompoConDíazAyuso. El vehículo esconde, además, una sorpresa.

El nuevo autobús de HazteOir.org recorrerá varias localidades de la Comunidad de Madrid y tiene como objetivo, según el presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga,  “desvelar que la candidata ‘popular’ a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se presenta como de ‘derechas’ cuando en realidad está próxima a la ideología de la izquierda en lo que se refiere a valores como la familia y la vida”.

CONVOCATORIA

Día:  Lunes 20 de mayo.

Hora: 11:30 horas.

Dónde: Aparcamiento Estadio Santiago Bernabéu. Mapa.

La campaña #VotaValores #26M de HazteOir.org se inició el pasado lunes con la instalación de veinte vallas en quince municipios de la Comunidad de Madrid en las que se muestra el lema ‘‘Si votas Díaz Ayuso votas aborto’ y ‘Si votas Díaz Ayuso votas mordaza LGTBI’. Cada frase se fundamenta en citas textuales de la candidata ‘popular’ que también aparecerán este autobús.

Por otro lado, la asociación está difundiendo una petición titulada 'Un PP progre volverá a estrellarse' mediante la que se pide al Partido Popular y, en concreto, a su presidente, Pablo Casado, “que reflexione sobre los valores que siempre han definido a la formación política de centro-derecha y que ponga fin al legado de la izquierda radicalizada para recuperar el espacio perdido”.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617 20 30 86