HazteOir.org se adhiere a la manifiestación ‘Con los derechos de los niños no se juega’ que tendrá lugar este sábado en Madrid

HazteOir.org se adhiere a la manifiestación ‘Con los derechos de los niños no se juega’ que tendrá lugar este sábado en Madrid

 

FRENTE A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO



-El acto se celebrará en la madrileña Plaza de Colón a las 12:00 horas y cuenta con la participación de 35 entidades cívicas y la intervención de personalidades como la escritora Alicia Rubio, el subinspector de Policía Nacional Alfredo Perdiguero y la abogada Yobana Carril.

-HazteOir.org: “Apoyamos esta manifestación, porque los niños son demasiados valiosos y no debemos permitir que se les manipule. Es necesario poner fin al adoctrinamiento LGTBI en las aulas españolas”.


MADRID, 16 DE MAYO DE 2019. La asociación HazteOir.org se adhiere a la manifestación ‘Con los derechos de los niños no se juega’ que se celebrará este sábado en Madrid para reivindicar los derechos fundamentales y libertades de nuestros hijos, frente a las políticas de género.Organizada por la Plataforma Derechos de los Niños, el acto tendrá lugar en la Plaza de Colón a las 12:00 horas.

El vídeo de presentación de la manifestación se puede ver en este enlace.

El cartel y el lema de la manifestación se pueden ver en este enlace.

Desde la asociación liderada por Ignacio Arsuaga explican los motivos por los que se han unido: “Apoyamos esta manifestación, porque los niños son demasiados valiosos y no debemos permitir que se les manipule. Hay demasiadas víctimas de la ley de violencia de género y de las ‘leyes LGTBI’. Es hora de exigir la derogación de las normas ideológicas que discriminan al hombre, no protegen a la mujer del maltrato y utilizan a los niños como monedas de cambio”.

E insisten: “Se está adoctrinando a los niños, sin el consentimiento de sus padres, en un único modelo válido de sexualidad y de relaciones afectivas basado en las premisas de la ideología de género que propugnan la izquierda, los grupos LGTBI y el feminismo radical”.

En la manifestación está previsto que intervengan, entre otros, la escritora Alicia Rubio, el subinspector de Policía Nacional Alfredo Perdiguero y la abogada Yobana Carril. El acto cuenta con el apoyo de 35 entidades cívicas entre las que se encuentran, además de HazteOir.org y su plataforma internacional CitizenGO, la Asociación Custodia Compartida,  la Asociación Europea de Abogados de Familia y Pacto por la igualdad.

Desde HazteOir.org tienen claro que los políticos no pueden entrometerse en la educación de los hijos. “Respetamos y pedimos respeto para todas las personas, pero nos oponemos a que los políticos de turno se entrometan en el desarrollo emocional y afectivo de los menores”, concluyen desde HazteOir.org.


PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

 

(34) 617203086