MasLibres.org entregará este viernes en la Diputación de Córdoba 75.000 firmas pidiendo la retirada del cuadro que ofende a la Virgen

CONVOCATORIA/ AGENDA Y PREVISIONES

MADRID, 16 DE MAYO DE 2019.- La plataforma MasLibres.org que trabaja en defensa de la libertad religiosa entregará este viernes en la Diputación de Córdoba a las 13:15 horas 75.000 firmas que ha recogido en menos de dos días a través de su campaña ‘online’  Ofensa extrema a la imagen de la Virgen.

La entrega de firmas irá acompañada de una concentración de protesta por la exhibición, financiada con fondos públicos, de un cuadro que ofende los sentimientos religiosos. El acto convocado a las puertas de la Diputación de Córdoba donde se hará llegar la petición ciudadana dirigida al presidente de la Diputación, Antonio Ruíz, en la que se exige la retirada inmediata de la pintura.

CONVOCATORIA

Día:  Viernes 17 de mayo.

Hora: 13.15 horas.

Dónde: Diputación de Córdoba. Plaza de Colón, 15, 14001 Córdoba. Mapa.

La portavoz de MasLibres.org, Teresa García-Noblejas asegura que “los ciudadanos han reaccionado con indignación porque es inaceptable que los impuestos y las instalaciones públicas se destinen a ofender gravemente a los  miles y miles ciudadanos cordobeses y españoles que nos consideramos cristianos”.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de MasLibres.org