Jóvenes voluntarios de HazteOir.org reparten en San Isidro 200 camaleones de juguete

ELECCIONES #26M 2019

- HazteOir.org: “Existe un candidato madrileño a las elecciones del próximo 26 de mayo que muda sus valores en función de las circunstancias. Demostraremos que hoy dice una cosa y ayer declaraba lo contrario. Los ciudadanos tenemos derecho a saber quién es realmente la persona que aspira a gobernarlos. Y en los próximos días lo desvelaremos”.

MADRID, 15 DE MAYO DE 2019.- Jóvenes voluntarios de HazteOir.org han repartido este miércoles por los alrededores de la pradera de San Isidro de Madrid 200 camaleones de juguete para denunciar los cambios “de color” de un político madrileño. Cada uno de ellos llevaba una etiqueta en la que se leía el mensaje ‘¿Sabes a qué político va dirigido este camaleón?’. En el reverso de la etiqueta se anima a compartir la respuesta en la cuenta de twitter @camaleon2019

Con esta acción, los jóvenes de participan en la campaña #VoyaValores que, entre otras actuaciones, explicará qué candidato madrileño a las elecciones autonómicas se caracteriza por sus cambios de opinión. Según HazteOir.org, “hoy es ‘de derechas’ pero ayer era el más ‘progre’ de la Comunidad de Madrid”.

Las imágenes de los camaleones de juguete distribuidos por este miércoles por voluntarios de HazteOir.org se pueden ver en este enlace.

Precisamente por esta razón los voluntarios de HazteOir.org han escogido la figura de un camaleón para simbolizar los cambios de opinión del misterioso político. “Es un político con varias caras y colores pero los ciudadanos tienen el derecho de saber quién es realmente y qué piensa acerca de valores como la familia, la vida y la libertad que condicionan el voto de muchos de ellos”, explican.

Y concluyen: “Los partidos políticos deben estar representados por personas coherentes, con unos principios. Queremos en la Comunidad de Madrid gobernantes que no nos engañen ni nos cuenten historias. Rechazamos a los políticos-camaleón”.