Madrid despierta con vallas informativas de HazteOir.org con frases de Isabel Díaz Ayuso favorables al aborto y a las leyes LGTBI

- Están distribuidas por quince localidades madrileñas y forman parte de la campaña #VotaValores #26M para informar a los electores de lo que opina la candidata del PP.

- Ignacio Arsuaga: “Los madrileños tienen que saber que la candidata del PP se presenta como de ‘derechas’ y, sin embargo, sus promesas y comportamientos no se alejan de la izquierda más radicalizada”.

MADRID, 14 DE MAYO DE 2019.- Quince localidades de la Comunidad de Madrid han amanecido este martes con vallas informativas que reproducen frases de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La iniciativa se enmarca en la campaña #VotaValores de la asociación HazteOir.org y tiene como objetivo informar a los madrileños sobre lo que piensa la ‘popular’ respecto al aborto y la ‘ley mordaza LGTBI’, de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Las vallas ofrecen dos modelos con diferentes textos ‘Si votas Díaz Ayuso votas aborto’ y ‘Si votas Díaz Ayuso votas mordaza LGTBI’. Cada frase se fundamenta en citas textuales de la candidata ‘popular’, reproducidas respectivamente por el diario El Español de 28 de marzo de 2019 y en el programa ‘El Gato al Agua’ de Intereconomía TV el 14 de febrero de 2019.

Los vídeos con las declaraciones de Ignacio Arsuaga presentando las vallas #YoRompoConDiazAyuso  se pueden descargar en este enlace.

Las imágenes de las vallas #YoRompoConDíazAyuso  se pueden descargar en este enlace.

Además, los dos modelos tienen incluidos el lena ‘#YoRompoConDiazAyuso y están distribuidas por Madrid capital, Coslada, Alcorcón, Parla, Móstoles, Getafe, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Pinto, Ciempozuelos y Alcobendas.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, explica la campaña con estas palabras: “Los madrileños tienen que saber que la candidata del PP se presenta como de ‘derechas’ y, sin embargo, sus promesas y comportamientos no se alejan de la izquierda más radicalizadada. La posibilidad de que sea elegida como presidenta de la Comunidad de Madrid es preocupante porque es una persona que defiende posturas contrarias a la defensa de la vida y a la familia”.

Por otro lado, la asociación está difundiendo una petición titulada 'Un PP progre volverá a estrellarse' mediante la que se pide al Partido Popular y, en concreto, a su presidente, Pablo Casado, “que reflexione sobre los valores que siempre han definido al PP y que ponga fin al legado de la izquierda radicalizada para recuperar el espacio perdido”.

Arsuaga concluye: “Desde HazteOir.org tenemos claros nuestros principios y vamos hacer todo lo posible para que los partidos de centro-derecha se comprometan a defenderlos y combatan sin complejos la tiranía de la izquierda”.