Derecho a Vivir invita a los candidatos a subirse al impactante bus #StopAborto

CONVOCATORIA/ AGENDA Y PREVISIONES

#VotaValores #28A #StopAborto

-Exige a los partidos políticos que cumplan la Constitución y defiendan la vida del niño por nacer con el firme compromiso de derogar la ley Aído.

- Presenta este jueves un impactante bus para concienciar a la sociedad del drama del aborto.

MADRID, 24 DE ABRIL DE 2019.- Pablo Casado (PP), Albert Rivera (C’s) y Santiago Abascal (Vox) recibirán en las próximas horas una invitación para que se suban al impactante bus que la plataforma Derecho a Vivir presenta mañana para concienciar del drama del aborto de cara a las elecciones generales del próximo domingo 28 de abril y ha exigido a los candidatos que cumplan la Constitución Española y defiendan la vida del niño por nacer.

“‘Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes’, dice textualmente el artículo 15 de la Carta Magna. Es un derecho fundamental. ¿No les parece que ha de serlo también para los humanos más indefensos, los niños que están en el vientre de su madre”, se ha preguntado la portavoz de Derecho a Vivir Rosana Ribera de Gracia.

“El aborto, el asesinato de un ser indefenso en el vientre de su madre de una manera cruel, no es una cuestión de feminismo, como sostuvo este martes Pedro Sánchez (PSOE) en el debate de Atresmedia; ni la ley actual es “razonable”, según lo que expresó Rivera (C’s) porque es un coladero de muerte de niños inocentes; ni la única solución al drama del aborto pasa por el apoyo a la maternidad, que es en lo que se centra Casado (PP); ni el aborto es cuestión exclusiva de feminismo y del movimiento feminista, según declaró Pablo Iglesias (Podemos), y por supuesto que los hombres pueden hablar de feminismo y de aborto en España”, ha declarado Ribera.

Derecho a Vivir reprocha a los candidatos a la presidencia de España su tibieza en un debate sobre un derecho fundamental: el derecho a la vida Derecho a Vivir y pide que sean valientes y rectifiquen en torno al drama del aborto. En este sentido, presentará este jueves, 25 de abril, a las 12 de la mañana, en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu, un impactante autobús llamado #StopAborto para pedir a Vox, PP y Ciudadanos que se comprometan a defender el derecho a la vida del hijo por nacer con un posicionamiento claro: la derogación de la ley Aído en esta próxima legislatura, que se cobra al año casi 100.000 vidas de niños inocentes. La iniciativa forma parte de la campaña #VotaValores que ha puesto en marcha la entidad cívica que preside Ignacio Arsuaga de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

CONVOCATORIA: http://hazteoir.org/noticia/92803-derecho-vivir-presenta-un-impactante-bus-concienciar-sociedad-drama-aborto

Recursos campaña #VotaValores #28A de HazteOir.org

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de Derecho a Vivir