Derecho a Vivir presenta un impactante bus para concienciar a la sociedad del drama del aborto

CONVOCATORIA/ AGENDA Y PREVISIONES

ELECCIONES #28A 2019

MADRID, 23 DE ABRIL DE 2019.- La plataforma ciudadana Derecho a Vivir  presentará este jueves a las 12 de la mañana en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu un impactante autobús llamado #StopAborto para pedir a Vox, PP y Ciudadanos que se comprometan a defender el derecho a la vida del hijo por nacer y a derogar la actual ley del aborto que se cobra al año casi 100.000 vidas de niños inocentes. La iniciativa forma parte de la campaña #VotaValores que ha puesto en marcha la entidad cívica que preside Ignacio Arsuaga de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

CONVOCATORIA

Día:  jueves 25 de abril.

Hora: 12.00 horas.

Dónde: Aparcamiento Estadio Santiago Bernabéu. Mapa.

La portavoz de Derecho a Vivir Rosana Ribera de Gracia insiste en que han puesto en marcha esta campaña para influir en las próximas elecciones generales del 28 de abril porque “es el momento  las fuerzas políticas de centro-derecha se comprometan a acabar con el legado de la izquierda radical abortista, por lo tanto, pongan fin a sus leyes ideológicas, empezando por la ley del aborto”. Y asegura que “el aborto es una masacre silenciosa que sirve para inflar los bolsillos de los que negocian con la muerte de niños inocentes: los empresarios del aborto”.

Recursos campaña #VotaValores #28A de HazteOir.org

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de Derecho a Vivir

prensa@derechoavivir.org/