HazteOir.org se suma a la manifestación convocada este martes en Navarra para que “no se mande a la Guardia Civil al exilio”

HazteOir.org se suma a la manifestación convocada este martes en Navarra para que “no se mande a la Guardia Civil al exilio”

- Las asociaciones de guardias civiles se manifestarán esta tarde, a las 20:00 horas a las puertas de la Delegación del Gobierno de Pamplona, después de que el Ejecutivo socialista haya acordado ceder las competencias de Tráfico al Gobierno de Navarra, medida que obliga a más de 200 agentes de la Benemérita a abandonar la comunidad foral.

- El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga: “Hay que frenar este nuevo mazazo a la Guardia Civil ideado por el Gobierno batasuno de Pamplona que apoya Pedro Sánchez en pago a los que le hicieron presidente. No podemos permitir que se les obligue a abandonar todo, su tierra, su casa, sus amigos, su modo de vida por las exigencias de los que quieren romper España”.


MADRID, 04 DE DICIEMBRE DE 2018.- La asociación HazteOir.org insta a los ciudadanos a acudir a la manifestación que las asociaciones de Guardias Civiles han organizado esta tarde, a las 20:00 horas, a las puertas de la Delegación del Gobierno de Pamplona en la plaza de las Merindades (mapa), en apoyo a los más de 200 agentes de la Guardia Civil de Tráfico que tendrán que abandonar Navarra. Esta concentración surge después de que el Gobierno de Pedro Sánchez haya cedido las competencias de Tráfico a la Policía Foral.


Además, en apoyo a la Guardia Civil, HazteOir.org ha puesta en marcha una campaña dirigida al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y al delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, para pedirles que no “manden a la Guardia Civil al exilio”. La petición ciudadana, que puede verse aquí, cuenta actualmente con el apoyo de más de 22.000 personas.


El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, denuncia que Pedro Sánchez está dispuesto a cualquier cosa para perpetuarse en el poder. “El presidente del Gobierno es capaz incluso de pasar por encima de los que han dado su sangre y su vida por España y nuestras libertades”, señala. E insiste: “Esta es solo la primera exigencia de los nacionalistas con el apoyo de Podemos en Navarra”.


Los ciudadanos muestran su apoyo a la Guardia Civil


Las miles de personas que se han dirigido a Marlaska y a Arasti les dicen, entre otras cosas: “Mantengan a la Guardia Civil en Navarra y no acepten el chantaje de formaciones políticas cuya única intención es desterrarlos para siempre de su tierra”.

Arsuaga pide a los ciudadanos que muestren su apoyo a los más de 200 agentes afectados. “Hay que frenar este nuevo mazazo a la Guardia Civil ideado por el Gobierno batasuno de Pamplona que apoya Pedro Sánchez en pago a los que le hicieron presidente”.

 
Y concluye: “No podemos permitir que se les obligue a abandonar todo, su tierra, su casa, sus amigos, su modo de vida por las exigencias de los que quieren romper España. Ahora más que nunca tenemos que salir para demostrar que estamos al lado de la Guardia Civil”.


PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617 20 30 86



HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO