Ignacio Arsuaga: "La ideología de género y el marxismo cultural tendrán respuesta en el Parlamento de Andalucía"

-Por primera vez desde la llegada de la democracia a España el PSOE puede perder el poder en la comunidad andaluza si Partido Popular, Ciudadanos y Vox llegan a un acuerdo como le han solicitado más de 9.000 ciudadanos hasta el momento a través de HazteOir.org.

-HazteOir.org entregó la semana pasada miles de guías de votos en Sevilla, la difundió en varios periódicos y puso en circulación dos  vehículos con la campaña ‘Echen al PSOE de la Junta de Andalucía’ que circularon por la capital andaluza durante los últimos días de la campaña electoral.

MADRID, 3 DE DICIEMBRE DE 2018. La petición de HazteOir.org de que los andaluces “echen al PSOE del gobierno de la Junta de Andalucía” está un paso más cerca. “Los resultados de las elecciones del domingo han mostrado que los andaluces no quieren un gobierno de ‘frente popular’ formado por PSOE y Podemos”, explica Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org. “Los ciudadanos han rechazado a los políticos que están aliados con radicales, filoetarras y separatistas en el Congreso y quieren dinamitar el legado de la Transición y la Constitución del 78. Ciudadanos, PP y Vox tienen una responsabilidad histórica”, añade.

La asociación irrumpió la semana pasada en la campaña electoral pidiendo a Vox, PP y Ciudadanos que se unieran para “echar al PSOE de la Junta”. El mensaje se difundió a través de una petición ciudadana que sigue en marcha y que ha recabado hasta este lunes a las 14.00 h. el apoyo de más de 9.000 personas. Además, HazteOir.org difundió su campaña a través de dos vehículos que recorrieron las calles de Sevilla durante varios días. La entidad que preside Arsuaga también difundió miles de ejemplares de la ‘Guía de voto’ que valoraba los programas políticos en función de su posición respecto a los valores de familia, vida, libertades y unidad de España.

-Las fotografías de la campaña de HazteOir.org en Sevilla se pueden veraquí.

-El vídeo con las declaraciones de la portavoz de HazteOir.org, explicando la campaña puede verse aquí.

-Los vehículos de HazteOir.org recorriendo Sevilla se pueden veraquí y

aquí.

“Desde HazteOir.org llevamos muchos años desafiando la hegemonía moral de la izquierda y luchando contra la ideología de género, cuando nadie más se atrevía a hacerlo en España. Desde ayer, esa batalla cultural también se empieza a librar en los parlamentos y las instituciones”, explica satisfecho Arsuaga tras los resultados del domingo, con los que la suma de diputados de Partido Popular, Ciudadanos y Vox podría apartar del PSOE del poder tras 36 años consecutivos de gobierno en Andalucía.

“Ahora son los representantes políticos de Partido Popular, Ciudadanos y Vox los que se deben poner de acuerdo para echar definitivamente al PSOE del Gobierno y luchar sin miedo contra el discurso progre-laicista y de género de la izquierda”, insiste Arsuaga.

Sobre la irrupción de Vox en el panorama político, Ignacio Arsuaga destaca que “posibilita echar al PSOE de la Junta y obliga al PP y a Ciudadanos a defender principios, mostrando que el discurso progre-laicista de la izquierda ya no es hegemónico y que el votante de centro-derecha se siente (bien) representado”.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org

(34) 617203086