Elecciones andaluzas: HazteOir.org irrumpe en la campaña electoral pidiendo a Vox, PP y C´s que “echen al PSOE"

LA ASOCIACIÓN ALERTA DE LOS PELIGROS DEL GOBIERNO DE UN FRENTE POPULAR PSOE-PODEMOS

-El mensaje se está difundiendo a través de miles de ejemplares de la ‘Guía de voto’, anuncios en varios diarios, una petición ciudadana y dos vehículos que están recorriendo las calles de Sevilla desde este jueves.

-HazteOir.org: Tenemos que derrotar en las urnas a este frente popular formado por PSOE y Podemos, que están aliados con radicales, filoetarras y separatistas en el Congreso y quieren dinamitar el legado de la Transición y la Constitución del 78”.

MADRID, 30 DE NOVIEMBRE DE 2018. La asociación HazteOir.org ha irrumpido en la campaña electoral pidiendo a Vox, PP y Ciudadanos que se unan para “echar al PSOE de la Junta”. El mensaje se está difundiendo a través de miles de ejemplares de la ‘Guía de voto’,una petición ciudadana, anuncios en varios diarios y dos vehículos que están recorriendo las calles de Sevilla desde este jueves.

Tenemos que derrotar en las urnas a este frente popular formado por PSOE y Podemos, que están aliados con radicales, filoetarras y separatistas en el Congreso y quieren dinamitar el legado de la Transición y la Constitución del 78. Los andaluces merecen un gobierno digno”, ha asegurado este viernes en Sevilla portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas.

-Las fotografías de la campaña de HazteOir.org en Sevilla se pueden ver aquí.

-El vídeo con las declaraciones de la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas explicando la campaña puede verse aquí.

-Los vehículos de HazteOir.org recorriendo Sevilla se pueden ver aquí y aquí.

La portavoz ha querido alertar de los peligros que se avecinan si el 3 de diciembre si, después de las elecciones andaluzas se produce una alianza PSOE-Podemos. “Más pensamiento único, más adoctrinamiento en las escuelas, más ataques a la libertad, más censura, más odio religioso, menos respeto por la vida humana, más cesiones a los enemigos de España, y un sablazo insoportable a nuestros bolsillos para pagar sus caprichos ideológicos”, ha sentenciado García-Noblejas.

La plataforma cívica pone en marcha una batería de acciones

Entre las acciones que ha llevado a cabo HazteOir.org se encuentran una petición ciudadana la elaboración y distribución de la  ‘Guía de Voto’, la inserción de anuncios publicitarios en diarios y la puesta en marcha de dos vehículos con la ‘Guía de Voto’ (publicada en la web votavalores.org) que recorrerán las calles de Sevilla hasta el próximo 1 de diciembre.

Este viernes, varios voluntarios de HazteOir.org han estado distribuyendo, en frente del Palacio de San Telmo, la ‘Guía de Voto’  que ha elaborado la asociación para esta convocatoria electoral.

Además, desde este jueves dos vehículos de HazteOir.org están recorriendo las calles de la capital andaluza mostrando la imagen de la ‘Guía de Voto’ y el mensaje ‘Echen al PSOE de la Junta de Andalucía’ dirigido a los candidatos del PP, Ciudadanos y Vox.

HazteOir.org también está difundiendo una petición ‘online’ en la que, en menos de cinco días, más de 8.700 ciudadanos han pedido a los tres candidatos de partidos de centro-derecha Juan Manuel Moreno, del PP; Juan Antonio Marín, de Ciudadanos y Francisco Serrano, de Vox “que unan esfuerzos con las formaciones que pueden librar a España del radicalismo y la desintegración”.

Por otro lado, la asociación HazteOir.org ha insertado anuncios en varios medios para difundir la Guía de Voto.

Una guía para frenar el frente popular PSOE-Podemos

La Guía de Voto elaborada por HazteOir.org orienta a los ciudadanos para que voten conforme a valores como la defensa del derecho a la vida, las libertades y la unidad de España. De un vistazo permite saber con objetividad si los partidos son cercanos a los valores de esta asociación (verde), si no lo son (rojo), o si solo lo son en parte (amarillo).

Por ello, Teresa García-Noblejas ha explicado que “esta guía sirve para que los ciudadanos sepan qué es lo que defiende cada partido”. “Nos basamos en los programas electorales, en las medidas que han propuesto en los últimos meses, en las leyes que han votado o rechazado tanto en el Parlamento de Andalucía como en el Congreso de los Diputados y en el Senado, las iniciativas que han apoyado y las declaraciones públicas de sus principales líderes”, ha añadido.