La embajada de Venezuela en México recibe más de 20.000 firmas contra la visita de Maduro

-Miles de mexicanos se manifiestan en contra de la presencia de Nicolás Maduro en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de diciembre.

-Héctor Moreno, director de Campañas de CitizenGO en México: “Tendría que ser detenido inmediatamente si sale de Venezuela por sus crímenes de lesa humanidad”.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Los mexicanos se han movilizado masivamente para que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no acuda a la toma de posesión del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Así, Coordinadora Ciudadana, Ciudadanos por México y CitizenGO han recopilado más de 22.000 firmas en el marco de una campaña para mostrarse en contra de la llegada del presidente de Venezuela al país que tendrá lugar el próximo 1 diciembre.

Aquí el enlace a lacampaña contra la presencia de Nicolás Maduro en México.

Aquí en enlace a las imágenes de la entrega de firmas en la embajada de Venezuela.

En concreto, este jueves, miembros de las tres asociaciones fueron a la embajada venezolana en Ciudad de México para entregar las firmas recogidas en la campaña #MaduroNoEresBienvenido y mostrar así su rechazo a la presencia del presidente venezolano.

La locura de Maduro por el poder está matando a Venezuela y la tiene sumida en un tsunami de hambre, enfermedad, violencia y muerte. Millones de personas huyendo hacia todos los confines  del mundo. Tan solo hasta junio de 2018, casi un millón de venezolanos han escapado hacia su vecina Colombia. Para ocultar esta situación el gobierno de Venezuela ya no emite estadísticas ni de salud, ni alimentación ni migración”, afirmó Héctor Moreno, director de Campañas de CitizenGO en México.

Y ha denunciado: “México está a punto de convertirse en cómplice de Maduro, un hombre que asesina, tortura, encarcela y ha emprendido un ataque sistemático y generalizado contra la población civil de Venezuela, motivo por el cual ha sido denunciado ya en la Corte Penal Internacional de la Haya por “delitos de lesa humanidad” y se ha pedido también para él “una orden de arresto internacional”.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de CitizenGO