HazteOir.org apoya la libertad de educación de los padres tras aprobar Navarra el programa Skolae de adoctrinamiento sexual

-Más de 13.500 ciudadanos han escrito a los grupos parlamentarios navarros, a través de HazteOir.org, para mostrar su rechazo al plan autonómico que pretendía obligar a los menores de 6 años a tener “vivencias sexuales a través de juegos eróticos” en todos los centros educativos, públicos, concertados y privados, de la comunidad foral.

-HazteOir.org: “Ha existido un afán de confundir, como demuestra el hecho de que se hayan difundido noticias contradictorias por parte de periódicos y agencias. Lo cierto es que Geroa Bai se abstuvo, lo que muestra la falta de acuerdo entre las fuerzas nacionalistas y de izquierda y es el reconocimiento de que este programa es, a todas luces, una barbaridad”.

MADRID, 29 DE NOVIEMBRE DE 2018. HazteOir.org sigue manifestando su apoyo a los padres de familia que velan por su derecho a que se eduque en las escuelas de acuerdo a sus propios valores tras la confusión generada en los medios de comunicación ante la aprobación en Navarra del programa de adoctrinamiento sexual Skolae para todas las escuelas de la comunidad foral.

Medios de comunicación recogieron el pasado martes 27 el rechazo del Parlamento Navarro a la aplicación obligatoria de Skolae, el programa de adoctrinamiento sexual más radical para menores en España. Sin embargo, luego se ha conocido que el Parlamento, por un estrecho margen, sí que aprobó ese programa, con el apoyo de todas las fuerzas nacionalistas y de izquierdas, excepto Geroa Bai, que se abstuvo.

HazteOir.org muestra de nuevo de apoyo a los padres de familia que defienden la inocencia de los niños y no quieren que el Estado adoctrine a los menores, en este caso con ideología de género, en cursos sobre educación sexual. Por ello manifiesta su apoyo a las más de 13.500 personas que han escrito a los grupos parlamentarios navarros para mostrarles, a través de una petición, su rechazo al plan autonómico de coeducación ‘Skolae’ que pretende obligar a los menores de seis años a tener “vivencias sexuales a través de juegos eróticos” en todos los centros educativos, públicos, concertados y privados, de la comunidad foral.

“En toda esta noticia ha existido un intento de confundir a la opinión pública, como demuestra el hecho de que se hayan difundido noticias contradictorias por parte de periódicos y agencias”, manifiesta Teresa García-Noblejas, portavoz de HazteOir.org. “Pese a todo, desde HazteOir.org, vamos a seguir pidiendo la erradicación de este programa, cueste lo que cueste, para acabar con el adoctrinamiento infantil”, insiste.

“Hay que decir alto y claro que el PSOE ha vuelto a aliarse junto con los nacionalistas y la izquierda más extremista. Gracias a los acólitos de Pedro Sánchez en Navarra ha prosperado uno de los programas más radicales de adoctrinamiento sexual para menores conocidos en España”, concluye la portavoz de HazteOir.org.

El programa ‘Skolae’ impone una versión ideológica y sesgada de la sexualidad incluyendo afirmaciones como que ‘las personas heterosexuales son malas y dominadoras por naturaleza’ y oprimen al resto, ya sean homosexuales o transexuales. El propósito de los creadores de ‘Skolae’ es introducir el material educativo de manera transversal en las asignaturas e invitar a los menores a cuestionar su cuerpo, su identidad sexual, llevando a los menores a dudar de sus cuerpos e identidades, tratando de convencerles de que no son lo que son, que es normal que les gusten las personas de su mismo sexo y el ‘cambiarse’ de sexo.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org

(34) 617203086