#MaduroNoEresBienvenido: Coordinadora Ciudadana, Ciudadanos por México y CitizenGO entregarán este jueves 20.783 firmas en la Embajada de Venezuela porque el pueblo de México no quiere recibir a un genocida

CONVOCATORIA

- En Venezuela, Nicolás Maduro mata a su pueblo, lo reprime y encarcela para poder vivir en medio de desolación y atropello, pero México, no se convertirá, aunque sea por unos  minutos, en la guarida de un genocida investigado por la Corte Penal Internacional por “delitos de lesa humanidad” y por el cual la se ha pedido incluso una “orden de arresto internacional”.
- Miles de mexicanos le piden a su presidente, Andrés Manuel López Obrador, que no reciba al dictador venezolano: “¡Presidente electo: Nicolás Madura NO debe pisar suelo de México en su toma de posesión!”.

CONVOCATORIA. AGENDA Y PREVISIONES

Asunto: #MaduroNoEresbienvenido.Entrega de firmas en la Embajada de Venezuela en México: Maduro no es bienvenido y no debe pisar México.

Día: 29 de noviembre, jueves.

Hora: 11 horas.

Lugar: Embajada de Venezuela en México. Schiller 326, Polanco, 11550 Miguel Hidalgo, CDMX, México. (Entre Horacio y Mazaryk). Ver: Mapa.

MÉXICO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2018. Este jueves, 29 de noviembre, a las 11 horas, en la embajada de Venezuela en México, CitizenGO, Ciudadanos por México y Coordinadora Ciudadana entregarán las firmas de casi 21.000 ciudadanos que no quieren que su país se convierta en guarida de ladrones y genocidas investigados por la Corte Penal Internacional por “delitos de lesa humanidad” como Nicolás Maduro, sobre quien pesa una orden de arresto internacional.

Los venezolanos han sido llevados por Maduro a la peor crisis de toda su historia, una economía destrozada y una inflación de casi 47 mil por ciento y con previsión del Fondo Monetario Internacional que llegaría a un millón por ciento durante 2019.

Héctor Moreno, director de Campañas de CitizenGO en México: “La locura de Maduro por el poder está matando a Venezuela y la tiene sumida en un tsunami de hambre, enfermedad, violencia y muerte. Millones de personas huyendo hacia todos los confines  del mundo. Tan solo hasta junio de 2018, casi un millón de venezolanos han escapado hacia su vecina Colombia. Para ocultar esta situación el gobierno de Venezuela ya no emite estadísticas ni de salud, ni alimentación ni migración”.

La visita prevista de Nicolás Maduro a México atenta contra la política de libre intervención, ya que dañaría la ‘libre determinación’ y soberanía del pueblo de México ya que el país ha determinado libremente, que un asesino y genocida no es grato en suelo nacional. Y si sale de Venezuela debería ser detenido inmediatamente por sus crímenes de lesa humanidad.

La petición, en CitizenGO, puede seguir siendo firmada aquí: No queremos a Maduro en México. #MaduroNoEresBienvenido.

PARA MÁS INFORMACIÓN

hmoreno@citizengo.net